VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

DaniTV

Junio 19, 2012, 11:01:32 am #10170 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 11:04:40 am por DaniTV
Hola familia VanVallesana!!!

Un momento para escribir algo....
Finde dificil de mejorar. Lo he pasado maravillosamente y Miguel ni os cuento..... ya tiene 1000 anécdotas para contar en el cole.

- Las sardinas y gambas de Kilby (y el esfuerzo por traerlas). Maravillosas. Inmejorables. Y ese niño de risa fácil y simpatía extrema que devora biberones.... Impresionante tu faceta deportiva Javi.
- Ya puestos a hablar de niños:
        Los de Manu´s family (el peque que "no tiene ojos ni labios...."y el grande que ya empieza a coleccionar sus "primeros traumatismos....")
        La de Jou´s family...... Al canalla del yayo se le cae la baba pero lo hace a escondidas para que no se le note.... pero se le cae tanta que
         se deshidrata!!!!
- Las cocas y viandas de la familia "Pelut".
- Esos porroncitos de "agua de Lourdes" del bueno de Carles
- La cantidad de furgos, el buen tiempo, la playa, la piscina, la barbacoa, la música, le buen Karma....

Y vuestra compañía. Sois una pasada.

Un abrazo familia!!! en cuanto pueda cuelgo fotos....

Jou

 y de esos "atletas olimpicos"  !! que decir ¡¡


Jou

en fin. un finde semana !!! c o m p l e t o  ¡¡¡ (para muestra mirar esas caras.)






Carly

Esta tarde a ver si puedo y subo las mias tambien, lastima que no hubieran fotos de la noche del sabado en la disco jijijijij

tiopep

Jou es la teva furgo ???????????????????????????????????????


manuchao212

Mil gracias a todos y en especial a Dani por los ánimos hacia la "lesión" de Diego y el asesoramiento medico.
Familia Manuchao212

Carly


DaniTV


Miguel fotografiando "futuras conquistas"


Conquistas si, pero con el permiso del abuelo.... (Observen el babeo del abuelo.....)


DaniTV

Cita de: manuchao212 en Junio 19, 2012, 21:32:41 pm
Mil gracias a todos y en especial a Dani por los ánimos hacia la "lesión" de Diego y el asesoramiento medico.

El mérito es de Diego. Un niño todoterreno duro como una piedra....
Buenso días a tod@s!!

DaniTV

VanVallesanos fiesteros en SurfAlegre


Como diría el maestro Félix Rodriguez de la fuente....."Observen los distintos rituales de apareamiento.... (un futuro hermanito para Aarón quizá???) y por otro lado, al macho aprovisionado (dos cervezas el canalla....) y en busca de su presa...."


Jou




!!! trata de arrancarlo xd.¡¡¡

Jou

Cita de: tiopep en Junio 19, 2012, 19:41:09 pm
Jou es la teva furgo ???????????????????????????????????????

hola tiopep, si que es la meva furgo. .bien

Carly

Esas cervezas no eran para mi, yo no bebi nada de alcochol en toda la noche, solo zumos naturales y agua de mar  .meparto

nurierca

Cita de: Carly en Junio 20, 2012, 10:45:40 am
Esas cervezas no eran para mi, yo no bebi nada de alcochol en toda la noche, solo zumos naturales y agua de mar  .meparto
Carly por lo que se ve el agua de mar es muy buena , mira en mi pueblo ya han puesto una empresa
Dos emprendedores venden agua de mar envasada en Llinars (Barcelona) ...así que si quieres seguir usandola ya sabes en mi pueblo tienes la empresa  .baba