VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly


mont-se

Ron, cava, gintoni-s, mojitos y las que no toman nada de eso que ? pues tendremos que comer más sardinas y más y más gambas, no?. .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Yo llevare pastillas para las resacas. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

eo VanVallesanos, que sepais que la cartera me acaba de traer el "LIBRO"
de la 8ª edición de la "surfa" .palmas

nurierca

Cita de: mont-se en Junio 14, 2012, 10:24:52 am
Ron, cava, gintoni-s, mojitos y las que no toman nada de eso que ? pues tendremos que comer más sardinas y más y más gambas, no?. .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Yo llevare pastillas para las resacas. ;)
si,si que tu no puedes comer....y la mariscada que nos metimos ayer eh??


mont-se

Cita de: kilby en Junio 13, 2012, 22:41:21 pm
Bueno que sepais todos que me tendreis que felicitar por que esta semana ha sido mi cumple....por eso os invito a las sardinas y a las gambas!!! ara eso si,  .nono os acostunbreis .nono.............. .meparto .meparto
Hombre Kilby, moltes felicitats que bien además nos tendras que invitar a cava, pasteles y pagar tu las barbacoas del sabado noche de todos. de paso ya tambien nos pagas el gas-oil y peajes claro, y. fin de semana redondo. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico .panico .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: nurierca en Junio 14, 2012, 10:47:00 am
si,si que tu no puedes comer....y la mariscada que nos metimos ayer eh??

Maria, eres la bomba, te dije ayer que mejor no hubieran pruebas de lo que hicimos, pueden (como ya han habido) salir conjeturas sobre la susodicha mariscada, no saben que era por asunto laborales, y obligadas.  :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

Felicidades Kilby!! me debes un mojito la próxima vez q nos veamos jejjeje

nurierca

Cita de: mont-se en Junio 14, 2012, 10:53:00 am
Maria, eres la bomba, te dije ayer que mejor no hubieran pruebas de lo que hicimos, pueden (como ya han habido) salir conjeturas sobre la susodicha mariscada, no saben que era por asunto laborales, y obligadas.  :roll: :roll:
y tan obligadas!!... la verdad es que nosotras no queríamos pero nos sentimos tan presionadas que tubímos q aceptar

nurierca

Cita de: nurierca en Junio 14, 2012, 10:57:02 am
y tan obligadas!!... la verdad es que nosotras no queríamos pero nos sentimos tan presionadas que tubímos q aceptar
y de las supercervezas  que me cuentas... se nos pusieron los ojos q no veas


mont-se

Cita de: nurierca en Junio 14, 2012, 10:59:06 am
y de las supercervezas  que me cuentas... se nos pusieron los ojos q no veas

Aqui te has pasaooooooo el dinero, que hacia encima de la mesa? tenia que estar dentro de los bolsos, tendremos que ir con más cuidado la proxima vez.  ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Ja tenim el llibre  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  Siscu estas bordao.  .ereselmejor .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

DaniTV

Chic@s!!
Que he perdido el hilo unos días y ya no me entero!!! (tampoco es raro en mi...)
Sardinalegre?? con gambas?? el viernes??
Si nadie ha pensado en regarlo con vino blanco y con la venia del "comité organizador"....
Yo llevaré vino blanco.
Salud!!!
Abrazos

GODIMIL

Cita de: mont-se en Junio 14, 2012, 11:32:06 am
Ja tenim el llibre  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  Siscu estas bordao.  .ereselmejor .ereselmejor


Si, si ya lo tienes, guarda lo bien que es el ultimo, bueno siempre puedes venir con nosotros hacerte la afoto con la furgo ;D

GODIMIL

Cita de: DaniTV en Junio 14, 2012, 11:35:24 am
Chic@s!!
Que he perdido el hilo unos días y ya no me entero!!! (tampoco es raro en mi...)
Sardinalegre?? con gambas?? el viernes??
Si nadie ha pensado en regarlo con vino blanco y con la venia del "comité organizador"....
Yo llevaré vino blanco.
Salud!!!
Abrazos


.palmas .palmas .palmas, muy fresquito, eh. ;)

mont-se

Cita de: GODIMIL en Junio 14, 2012, 11:35:51 am
Si, si ya lo tienes, guarda lo bien que es el ultimo, bueno siempre puedes venir con nosotros hacerte la afoto con la furgo ;D
vAL MOLTES GRACIES.  .ametralla .ametralla .latigo .latigo
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.