VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby

Sardialegre 2012
Cena viernes noche
Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
Coke
Carlangas
Davidbdn
Pelut-Sherpa
Odisea
Blasnoa
Sinver
Manuchao

Pelut_Sherpa

Cita de: nurierca en Junio 11, 2012, 21:33:16 pm
oiga usted Pelut...pongase una  .fotografo que le conozcamos


Mejor te ahorras el susto hasta ver las fotos de la sardinada  .meparto

Carpe diem ... tempus fugit

kilby

El susto lo tienes que tener tu con la novatada que te espera.....  .panico .panico .meparto .meparto .meparto

Carly

Cita de: manuchao212 en Junio 11, 2012, 21:41:04 pm
Nosotros Salimos al mediodía, depende el curro.
Eso si, el sábado por la noche yo no conduzco que luego nos tenemos que venir en metro como el año pasado .meparto

.meparto .meparto .meparto como nos llegamos a reír el año pasado! Jou acuerdate de traer la garrafa de 5 litros para ir a buscar la cerveza  .meparto
Pelut realmente no es Presidenta, es dictadora, dio un golpe de estado en una Kdda en la que yo estaba ausente, los tiene a todos acojonados a base de multas y torturas chinas. Godimil y to somos los únicos que no le tenemos miedo.
Montse si lees esto soy el Godimil que he entrado en el foro con el nick del Carly, a el no lo castigues  :roll:

nurierca

Cita de: Carly en Junio 11, 2012, 22:04:09 pm
.meparto .meparto .meparto como nos llegamos a reír el año pasado! Jou acuerdate de traer la garrafa de 5 litros para ir a buscar la cerveza  .meparto
Pelut realmente no es Presidenta, es dictadora, dio un golpe de estado en una Kdda en la que yo estaba ausente, los tiene a todos acojonados a base de multas y torturas chinas. Godimil y to somos los únicos que no le tenemos miedo.
Montse si lees esto soy el Godimil que he entrado en el foro con el nick del Carly, a el no lo castigues  :roll:
si si disimula...tu eres el primero que sales corriendo nada más verla .caballo

mont-se

GODIMIL y CARLY, os quiero mañana a las nueve en mi despacho .joder, lo que no se puede hacer es acojonar al personal sin conocerlo, de momento tenemos que ser amables con todos .besos y una vez hecha la novatada ya veremos si le quedan ganas de continuar relacionarse con nosotros.
De momento 3000 euracos de multa para cada uno en metálico. .ametralla
Nurierca te acuerdas de tu novatada? pudiste sacar la sangre del vestido? recuerdame si pagaste los 1000 euros de inscripción.  8) 8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Joer, gente! es que no callais ni debajo del agua!
Ois "sardinas" y oleis a sangre fesca, y se os pone el teclado cachondo...
5 paginas en una tarde!!! pesaos!
Carles.

nurierca

Cita de: mont-se en Junio 11, 2012, 22:33:00 pm
GODIMIL y CARLY, os quiero mañana a las nueve en mi despacho .joder, lo que no se puede hacer es acojonar al personal sin conocerlo, de momento tenemos que ser amables con todos .besos y una vez hecha la novatada ya veremos si le quedan ganas de continuar relacionarse con nosotros.
De momento 3000 euracos de multa para cada uno en metálico. .ametralla
Nurierca te acuerdas de tu novatada? pudiste sacar la sangre del vestido? recuerdame si pagaste los 1000 euros de inscripción.  8) 8) 8)
que va!!!tube que tirar el vestido quedó inservible  y los mil euracos que remedio me quedaba ...tu pides las cosas con una pistoa en la mano .ametralla

mont-se

Cita de: carlangas en Junio 11, 2012, 22:34:46 pm
Joer, gente! es que no callais ni debajo del agua!
Ois "sardinas" y oleis a sangre fesca, y se os pone el teclado cachondo...
5 paginas en una tarde!!! pesaos!
Carles.
Es que algunos no tenemos nada que hacer, no como otros que se pasan el dia con el ordenador cerrado porque estan trabajando. .confuso2 .confuso2 .confuso2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

Cita de: carlangas en Junio 11, 2012, 22:34:46 pm
Joer, gente! es que no callais ni debajo del agua!
Ois "sardinas" y oleis a sangre fesca, y se os pone el teclado cachondo...
5 paginas en una tarde!!! pesaos!
Carles.
oiga usted Carlangas....quien le ha "dao" vela en este entierro???

mont-se

Cita de: nurierca en Junio 11, 2012, 22:36:26 pm
que va!!!tube que tirar el vestido quedó inservible  y los mil euracos que remedio me quedaba ...tu pides las cosas con una pistoa en la mano .ametralla
Chica no sabia lo del vestido, este mes sólo paga la mitad de la cuota y comprate uno nuevo. ;) ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

Cita de: mont-se en Junio 11, 2012, 22:39:08 pm
Chica no sabia lo del vestido, este mes sólo paga la mitad de la cuota y comprate uno nuevo. ;) ;)
gracias jefa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manuchao212

Ese Killby!!!
El viernes cena de bienvenida surfalegisima, a echarnos unas risas.
Carly me llevo la botella de gyn que en la VVV no los cate
Familia Manuchao212

nurierca


kilby

uuuffffff gin, sangria, mojitos............  .bebemucho .bebe2 .brinda .borrachos = .vomito......... .loco2