VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Cita de: nurierca en Junio 08, 2012, 08:18:17 am
Muy buenas Carly,  yo si que estoy activa desde las siete :-*


Hola como llevais el tema de la nueva furgo?. Esperamos un buen reportaje de  .fotografo .fotografo .fotografo

Carly

Godimil cuando nos vamos a comer un huevo frito de tus gallinas?  .baba

mont-se

No sabeis lo mal que nos sabe no poder ir a la cena de los jueves, porque seguro que os pondreis morados y rojos hablando de nosotros pero bueno si esto hace feliz a nuestros amigos podeis continuar hablando aunque sea mal de sus nosotros. Un petó a todos los que fueron y otro para los que no fueron, que espero fueran muchos y asina el Carly se quedaria sólo consigo mismamente.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Menos mal que es viernes y ya llega el Rey de la Casa (Rey Marti) el Coke claro.  :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: Carly en Junio 08, 2012, 10:52:57 am
Godimil cuando nos vamos a comer un huevo frito de tus gallinas?  .baba


En la Surfalegre si quieres

Carly

Pues en la surfalegre quiero comerme un huevo frito de Granjas Godimil!!!! Por cierto, esta señora que escribe con el nick de Mont-se... quien es? alguien la conoce? Habla de un Rey, cual? el que mata elefantes? el Rey de bastos?  ???

mont-se

Hace años hacia un anuncio Lorenzo Lamas, anunciaba unos edredones y decía algo asi como el Rey de las camas Reig Marti, claro tu aún no habrias nacido por aquel entonces, eres tan joven ;) ;) ;) ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: Carly en Junio 08, 2012, 12:06:40 pm
Pues en la surfalegre quiero comerme un huevo frito de Granjas Godimil!!!! Por cierto, esta señora que escribe con el nick de Mont-se... quien es? alguien la conoce? Habla de un Rey, cual? el que mata elefantes? el Rey de bastos?  ???


Carly vete preparando la sarten y el aceite, que los huevos los traigo yo. ;D

Carly

Cita de: mont-se en Junio 08, 2012, 12:22:09 pm
Hace años hacia un anuncio Lorenzo Lamas, anunciaba unos edredones y decía algo asi como el Rey de las camas Reig Marti, claro tu aún no habrias nacido por aquel entonces, eres tan joven ;) ;) ;) ;)

Claro que me acuerdo!!!! Salia muy jovencito y muy guapo jjejejeje

kilby

no hay nadie o que?

kilby

Sigue sin haber nadie....... ??? ??? ??? ??? :-\

nurierca


carlangas

Cita de: kilby en Junio 09, 2012, 17:27:41 pm
no hay nadie o que?

Cita de: kilby en Junio 10, 2012, 13:29:40 pm
Sigue sin haber nadie....... ??? ??? ??? ??? :-\


Estan tod@s al acecho...
Carles.

kilby

Holaaaa!!!!! Por cierto alguien va a ir a la surfalegre el viernes por la mañana? lo digo para saber quien va por el tema parcelas.... nosotros vamos el viernes por la mañana y es por guardar parcelas para todos.....o como lo hacemos.

Carly

Bona tarda!!! Recién llegados de la playa! Kilby el Joan y la Raquel van por la mañana.

kilby

Ok me parece que la Yoli ya ha hablado con ellos, mersi, era por si iba alguien mas para saber por donde cojeis sitio..... Carlangas mas o menos me lo comento.