VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Bon dia bon dia bon dia!!!!! Pamar hoy me he adelantado yo jijijiji

pamar

Cita de: Carly en Junio 07, 2012, 10:00:53 am
Bon dia bon dia bon dia!!!!! Pamar hoy me he adelantado yo jijijiji


Eiii!! Carly es que hoy estoi de fiesta! Pero buenos días a todos despues de una buena partidita de padel y un bañito en la piscina! Que buena mañana!! Jeje!! 8)

kilby

Jolin..... buena mañana dice...... buenisima!!!
que envidia.... :-[

Carly

Si si, una mañana fabulosa!!!! yo tambien he tenido pelotear con unos cuantos clientes esta mañana, a otros los hubiera apaleado, luego me he dado un baño en sudor de la pateada que me he metido. Un gustazo vamos!! Esta noche como vengas  sant Quirze te vamos a dar la del pulppo  .meparto

pamar

Jeje!! Bueno ya sabes que el sábado y el domingo cuando estéis todos de pingondeo yo estaré peleandome con los melones y las sandías :-\

mont-se

Hoy nada de San Jueves, Santa Cena ni San Quirze, no hay nada se ha anulado pues nosotros no podemos ir, por tanto no se cena  :( :( :( :(

Un petó :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Eso eso, restriega mas por la cara, Sandia y melon fresquito, como los marqueses!!!!
Montse por eso mismo se cena hoy, la semana que viene que si vendras no iremos ninguno  .meparto

mont-se

Que bien, no sabes la alegria que me das, la semana que viene traere gambas para el Coke y para mi sólo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Venga va... si llevas gambas te perdono y voy a ahecrte compañia, el Pamar tambein se apunta  .meparto

mont-se

El Pamar que traiga la sandia y las almejas  ;) y tú los pepinos y el Godimil tambien que lo se que tiene plantados. ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Si claro, a me toca lo mas caro! Y tu solo 5 kilos de gambas!  ??? A mi este plan no me convence

Carly

Buenos días!!! Venga perezosos! Arriba que ya es viernes y no habéis dado palo al agua en toda la semana!  .meparto

nurierca

Cita de: Carly en Junio 08, 2012, 08:08:38 am
Buenos días!!! Venga perezosos! Arriba que ya es viernes y no habéis dado palo al agua en toda la semana!  .meparto
Muy buenas Carly,  yo si que estoy activa desde las siete :-*

pamar

Buenos dias a todos!!

Jou

Bon dia y buen "finde". a tod@s.¡¡¡ ;)