VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

yo soy un verde que nunca va a madurar!! ni ganas!! jijiji

Carly

Yo verde no se, pero el sábado noche me pondré morao y para no verlo me pillare un ciego  .meparto

Sinver

jaja el año que viene fiesta  .ovni con ET verdes y moraos ...se puede liar buena jajaja

Carly

Jajajajaja queda mucho para el año que viene, vamos a ponernos mofaos en esta.

mont-se

Boas noites, me han dicho que habia asamblea general y aparte del de siempre no leo a nadie más. Tengo unas ganas locas ya de que llegue el sabado de la surf-alegre, nos lo vamos a pasar muy bien espero que no llueva.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Perdona Siner, no te habia visto, como que nunca estas  ;), pensaba que el que te dije estaba mándandose mensajes él sólo. la ropa del sabado tiene que ser blanca a la fuerza, o puede ser toda negra? lo digo por los 700 gramos de más que llevo encima.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Presidenta llegas tarde, si lees unas mas paginas antes estábamos todos reunidos y te hemos puesto a caer de un burro. Yo llevare un pantalón beige porque o he encontrado blanco de mi talla, como me estoy quedando tan delgado... Tu no tienes ese problema, como has engordado... Pero estas mas guapa  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 22, 2012, 23:55:20 pm
Presidenta llegas tarde, si lees unas mas paginas antes estábamos todos reunidos y te hemos puesto a caer de un burro. Yo llevare un pantalón beige porque o he encontrado blanco de mi talla, como me estoy quedando tan delgado... Tu no tienes ese problema, como has engordado... Pero estas mas guapa  .meparto
De buen rollo, no? porque sino te meto una hosti. que te quedas ni verde mi moraro, te vas al hospital directo del color de tu flagoneta simpatico, que eres muy simpatico, Ah! por cierto el otro dia te vi más gordito. ;D ;D, no podras probar ni una patata de Badalona.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

como esta el patio nada mas falta la muda, tenemos manca , cojo, y ciego jooodeeeerrrrrr

odisea

como esta el patio tenemos manca, cojo, coego, ya na mas falta la muda, por cierto rai si es muda da igual que sea manca .meparto .meparto .meparto

Carly

Buenos dias!!!! con tanto lisiado no se si que vayamos a Talamanca o a Lourdes  .meparto Por cierto, para quien no me reconozca yo soy el chico guapo y delgado que ha perdido estos dias 3,5 kilos

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 10:13:58 am
yo soy el chico delgado que ha perdido estos dias 3,5 kilos


Tranquilo Carly que pronto los recuperaras ;D

Carly

Pronto seguro, este finde al menos cojo 2, menos mal que las patatas de badalona, las mejores del mundo!!!! son light  ;D

fandelat3

Mayo 23, 2012, 12:11:43 pm #9718 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 08:36:07 am por fandelat3
Hola a todos, este Domingo, queria subir con bus hasta Talamanca, para ir a la Van Vallés. Pero no hay buses  :'(

Habría alguien que suba desde Manresa el Domingo? Le prometo alegria, y compañia durante el viaje.  ;D

Pago gastos, y si alguien sube el sábado por la noche, también subiria con el.

Muchas gracias  ;)

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 23, 2012, 10:13:58 am
Buenos dias!!!! con tanto lisiado no se si que vayamos a Talamanca o a Lourdes  .meparto Por cierto, para quien no me reconozca yo soy el chico guapo y delgado que ha perdido estos dias 3,5 kilos
Te reconoceremos porque seras el único con pantalon beige. ;D ;D ;D ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.