VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Uhhhhh que la Sinver quiere el puesto de vicepresidenta y le esta haciendo la pelota a la mandamás!  :o

odisea

Cita de: Carly en Abril 17, 2012, 23:05:32 pm
Jesús al final que? Una XXL para ti y una XL para Ana? Es que me liáis! Josevalu aprovecha que aquí la Montse no es tu suegra, solo una forera, despachate agusto  .meparto
si señor carly

odisea

Abril 18, 2012, 08:22:08 am #9362 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 22:14:55 pm por odisea
Cita de: nurierca en Abril 17, 2012, 22:42:53 pm
has chupao camara a base de bien "jezuzito"
no se quitab el camara de encima mio, y no vistes las fans, que sino

blasnoa

Buenos días a todos


Carly


mont-se

Cita de: Sinver en Abril 18, 2012, 00:19:19 am
creo que puede ser peor como presidenta que como suegra asi que cuidadin con mi amiga!!!
Gracias querida amiga, en las proximas elecciones pensare algun puesto importante para ti. ;) ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Como sois la gente de política... Venga enchufes!!!

mont-se

Lo suyo es merecido. .loco2 .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

josevalu

Habeis visto la compra conjunta de gasoil por medio de una targeta de la BP?

que os parece??????????????????

Carly

Yo estuve leyendo un poco la carpeta sobre el tema, yo es que siempre hecho gasofa donde el Coke guarda la AC, alli se que es de calidad y el precio no es caro, asi que cambiar de gasolinera aunque me ahorre unos centimos no me interesa. Pero creo que es interesante si consiguen buenos precios

trinker

Cita de: Carly en Abril 18, 2012, 17:05:35 pm
Yo estuve leyendo un poco la carpeta sobre el tema, yo es que siempre hecho gasofa donde el Coke guarda la AC, alli se que es de calidad y el precio no es caro, asi que cambiar de gasolinera aunque me ahorre unos centimos no me interesa. Pero creo que es interesante si consiguen buenos precios
¿Cuál es? ¿Dónde está? ¿Quién mató a Laura Palmer?  ;D

Carly

Pues creo que estaba en la zona de compras conjuntas. Lo de Laura Palmer aun esta sin resolver, pero lo investigo y te doy una respuesta  .meparto

trinker

Cita de: Carly en Abril 18, 2012, 17:05:35 pmhecho gasofa donde el Coke guarda la AC
Yo lo que quisiere saber, si se pudiere, es dónde está la "gasolinera del Coke"  :D.
Y ya se sabe que lo que mató a Laura Palmer fue la curiosidad(tenía curiosidad por meterse un "palmer" por donde no debía y.......¡trompazo del elefante!).

blasnoa

Buenos días a todos