VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Tiopep!!!!!! ya has vendido la furgo?

Javimocho

Abril 03, 2012, 15:08:58 pm #9121 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 15:12:58 pm por Javimocho
Carly te tienes que hacer respetar, yo si quieres te dejo una buena navaja para que  le pinches las ruedas a esta gente  .meparto

Carly

Gracias Javimocho, pero eso seria muy fácil, tengo que tramar una venganza espectacular  ;D

GODIMIL

Cita de: Carly en Abril 03, 2012, 11:28:36 am
Que graciosillos os habeis levantado todos hoy  .lengua2 mira como se rien!!!


Buenas tardes Carlytos... ;D

tiopep

Cita de: Carly en Abril 03, 2012, 12:14:38 pm
Tiopep!!!!!! ya has vendido la furgo?

Si, ya me vendido la furgo, se ha ido para Vitoria, una pareja muy maja, espero que la conserven igual o mejor que yo, i ahora a a buscar furgo

Carly

 Que andas buscando tiopep? A ver si te echamos una mano entre todos. Godimil... Te pillare y cuando lo haga....

tiopep

Pues Carly de momento estoy buscando una T4 con el techo de fibra, pero me gustaria una Exclusive pero no me llega la economia i de momento una con el techo de fibra ya me iria bien, en fin a buscar la  .volksw

Carly

En el foro hay una Hodach en venta que esta muy bien

manuchao212

Enhorabuena Tiopep!! Suerte en tu búsqueda, ahora te hace falta espacio para guardar pañales, y si te sobra ya te pasare unos cuantos míos. .loco1 .panico
Familia Manuchao212

tiopep

Abril 03, 2012, 19:32:58 pm #9129 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 19:35:17 pm por tiopep
Cuala es  ??? ??? la Tdi o la Td
Cita de: manuchao212 en Abril 03, 2012, 18:33:36 pm
Enhorabuena Tiopep!! Suerte en tu búsqueda, ahora te hace falta espacio para guardar pañales, y si te sobra ya te pasare unos cuantos míos. .loco1 .panico

vale ya si me sobra espacio ya sabes

Javimocho

Cita de: tiopep en Abril 03, 2012, 16:45:09 pm
Pues Carly de momento estoy buscando una T4 con el techo de fibra, pero me gustaria una Exclusive pero no me llega la economia i de momento una con el techo de fibra ya me iria bien, en fin a buscar la  .volksw
Eiii tiopep! Por fin la has vendido, ya me ha extrañado no verla aparcada por castellar, me alegro, ahoraa a ver si encuentra la nueva adquisicion, pero no te la compres muy grande que me quitaras los sitios buenos par  aparcar!   ;D

tiopep

Cita de: Javimocho en Abril 03, 2012, 22:17:49 pm
   Eiii tiopep! Por fin la has vendido, ya me ha extrañado no verla aparcada por castellar, me alegro, ahoraa a ver si encuentra la nueva adquisicion, pero no te la compres muy grande que me quitaras los sitios buenos par  aparcar!   ;D

No te preucupes ya me buscare algo pequeño  .meparto .meparto .meparto

Carly

Que tal un aixam? O una vanette?  .meparto

Javimocho

Una moto con techo rigido!

Carly