VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Buen San Jueves!!!

Carly

Esta noche Parc Valles que esta lloviendo y hace un frio del carajo por eso el grajo vuela bajo  .meparto

pipa1946

Ya ha salido el solete,y no hace frio, ;Dque mas quereis? hoy nosotros ni Park Valles ni na .nono,que mañana nos vamooooooooooooooooos .palmas

Carly

Eso de que no hace frío... Ya te lo diré esta noche, ah no! Que no vienes

odisea

parc valles mi no hir

Carly

Tu si ir, despues de ir a Sabadell a ver al Joan

odisea

no no. joan si parc valles no

Carly

Si tu no venir yo no poder darte una cosita...

Sinver

Cita de: manuchao212 en Marzo 20, 2012, 23:14:19 pm
Hola VanVallesanos!!!
Ya somo uno mas, Pablo Notario Fortino( al final niño ) .palmas. Nació el domingo a las 19:30 y pesó 3.340kg/50cm. La Giulia esta muy bien y Pablo también, hoy nos han dado el alta y ya estamos en casa.


muchas felicidades ayer me enseñaron fotitas que guapo que es , enhorabuena!!!!

manuchao212

Gracias a todos, pronto lo conoceréis!!
La cantera VanValles sigue creciendo .meparto .meparto
Familia Manuchao212

Carly

Eso eso, la segunda generacion de VanVallesanos pisando fuerte!!!!! Por cierto, buenos dias!!!!!! Ya es viernes!!!!

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 23, 2012, 10:47:30 am
Eso eso, la segunda generacion de VanVallesanos pisando fuerte!!!!! Por cierto, buenos dias!!!!!! Ya es viernes!!!!


Buena hora de levantarse de la cama ;)

Carly

Sr Godimil yo llevo levantado desde las 5 de la mañana, me he puesto el chandal y he salido a correr diez kilometros, luego he ido a la libreria, he comprado todos los periodicos del dia y me los he leido enteros de uno en uno mientras tomaba un zumo de naranja, y una vez comprobado que hoy tampoco te han detenido por cometer algun acto vandalico he venido a la oficina a la trabajar  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 23, 2012, 11:07:29 am
Sr Godimil yo llevo levantado desde las 5 de la mañana, me he puesto el chandal y he salido a correr diez kilometros, luego he ido a la libreria, he comprado todos los periodicos del dia y me los he leido enteros de uno en uno mientras tomaba un zumo de naranja, y una vez comprobado que hoy tampoco te han detenido por cometer algun acto vandalico he venido a la oficina a la trabajar  .meparto


De todo lo que me dices, no me creo NADA, bueno, si el zumo de naranja, que seguramente te lo ha preparado el Siscu ;D

cokello

Cita de: Carly en Marzo 23, 2012, 11:07:29 am
Sr Godimil yo llevo levantado desde las 5 de la mañana, me he puesto el chandal y he salido a correr diez kilometros, luego he ido a la libreria, he comprado todos los periodicos del dia y me los he leido enteros de uno en uno mientras tomaba un zumo de naranja, y una vez comprobado que hoy tampoco te han detenido por cometer algun acto vandalico he venido a la oficina a la trabajar  .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.