VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: Carly en Marzo 18, 2012, 23:41:50 pm
Hemos pillado caravana volviendo, una cola impresionante a la altura de Vilafranca, y adivinad quien iba el primero! Una AC con un señor de poco pelo y su señora esposa, presidenta de no se que secta, iban circulando con su troncomobil a la velocidad de una tortuga coja, y han colapsado la AP 7


Vigila que no te adelqante un dia y te estropee ,la capa de pintura que le has puesto a tu furgo ,que según creo le falla un cilindro y todo el mundo reduce para ver la humareda que sueltas .meparto .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Buenos dias!!! Comienza otra semanita!!! Sr. Coke que mala es la envidia! Algún dia te la venderé para que puedas fardar de Furgo   .meparto

cokello

Cita de: Carly en Marzo 19, 2012, 10:12:15 am
Buenos dias!!! Comienza otra semanita!!! Sr. Coke que mala es la envidia! Algún dia te la venderé para que puedas fardar de Furgo   .meparto


.lengua1 .meparto .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 18, 2012, 23:41:50 pm
Hemos pillado caravana volviendo, una cola impresionante a la altura de Vilafranca, y adivinad quien iba el primero! Una AC con un señor de poco pelo y su señora esposa, presidenta de no se que secta, iban circulando con su troncomobil a la velocidad de una tortuga coja, y han colapsado la AP 7
Ya empezamos, es que siempre te tienes que estar metiendo con nosotros, ademas utilizas la información secreta que te di que habia caravana, para luego utilizarla como ati te venga bien, pidele perdón al Coke, que hoy es San Coke's Club.  ;D ;D

si que comimos patatitas Can Corominas (las millos de Badalona).
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tiopep

Bon Dia avui a Castellar es Festaaaa i fan la fira de Sant Josep a la plaça major :D :D :D

tessa

Muchas FELICIDADES para todos los JOSES.  .tarta .besos, Mont-se, este fin de semana por fin te podre dar un
tiron de horejas, y tambien un abrazo con permiso eso si con permiso. Adeu guapa. .palmas

Carly

Conocemos algun Jose para felicitarlo?  :roll: creo que no....  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Marzo 19, 2012, 11:55:11 am
Conocemos algun Jose para felicitarlo?  :roll: creo que no....  .meparto

Me llamo JOSE pero según de quien no admito ninguna felicitación ,espero que la persona en cuestión se dé por aludida. >:(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cita de: cokello en Marzo 19, 2012, 12:33:23 pm
Me llamo JOSE pero según de quien no admito ninguna felicitación ,espero que la persona en cuestión se dé por aludida. >:(

Como te pasas con Godimil!!!! EL no te ha hecho nada para que no admitas su felicitacion, mira que eres malo!!! Por cierto FELICIDADES COKE!!!!!!!  .meparto

cokello

Alguien sabe si el Jou va a la Furgofell ,porque este se apunta y desapunta de las quedadas y no dice nada ,le vamos a llamar" Jou el Guadiana" .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Carly en Marzo 19, 2012, 12:44:47 pm
Como te pasas con Godimil!!!! EL no te ha hecho nada para que no admitas su felicitacion, mira que eres malo!!! Por cierto FELICIDADES COKE!!!!!!!  .meparto


? ????
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Felicidades a todos los JOSESES, menos a uno, "mi mario" que como se llama José Antonio, lo celebramos por San Antonio, y en San Antonio lo celebramos en San José, hoy no toca, pues no hay regalo. 8) 8) 8)
Fdo. Juanita Reina.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: cokello en Marzo 19, 2012, 12:51:25 pm
Alguien sabe si el Jou va a la Furgofell ,porque este se apunta y desapunta de las quedadas y no dice nada ,le vamos a llamar" Jou el Guadiana" .meparto


Por cierto alguien sabe algo del Jou ? se ha cambiado de hilo ? o ya no conecta con sus antiguos colegas?
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: mont-se en Marzo 19, 2012, 12:54:13 pm
Felicidades a todos los JOSESES, menos a uno, "mi mario" que como se llama José Antonio, lo celebramos por San Antonio, y en San Antonio lo celebramos en San José, hoy no toca, pues no hay regalo. 8) 8) 8)
Fdo. Juanita Reina.


Mala lexe que tiés hija. :'(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: cokello en Marzo 19, 2012, 12:55:05 pm
Por cierto alguien sabe algo del Jou ? se ha cambiado de hilo ? o ya no conecta con sus antiguos colegas?


Y eso que todavía no le he llamado "el rompebarbacoas oficial. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.