VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 06, 2012, 10:30:14 am
Pues ya la he visto,  acabo de recibir las fotos  .baba
[/quote Ami de pequeña me gustaba mucho el chiclet, hasta que una profe me dijo que ya tenia la mandibula bastante desarrollada como para comer encima el chicletito, no he vuelto a comer desde entonces, creo que me traumatizo, pero vamos si tu furgo es rosa chicle me comere un trocito. Apa adeu (com diu el Godimil), vaig a pagar lo de las furgo-fallas que aún no lo habia pagado OJO si faltais alguno, el último día es el 8
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: mont-se en Marzo 06, 2012, 11:28:06 am
Cita de: Carly en Marzo 06, 2012, 10:30:14 am
Pues ya la he visto,  acabo de recibir las fotos  .baba
[/quote Ami de pequeña me gustaba mucho el chiclet, hasta que una profe me dijo que ya tenia la mandibula bastante desarrollada como para comer encima el chicletito, no he vuelto a comer desde entonces, creo que me traumatizo, pero vamos si tu furgo es rosa chicle me comere un trocito. Apa adeu (com diu el Godimil), vaig a pagar lo de las furgo-fallas que aún no lo habia pagado OJO si faltais alguno, el último día es el 8
No se porque me ha salido asi, OJO, OJO, último día furgo-fallas el 8  8) 8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Marzo 06, 2012, 10:24:43 am
Gracias, esta buenisimo, Caly que queremos ver tu furgo, espero que tu tambien quieras verla claro, porque tengo entendido que aún no sabes ni el color, el jueves ya puedes traer gambas rojas, amarillas, negras lo que sea para la celebración, ami la banda Municipal de la Bisbal me tiene que decir si esta disponible para este dia.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Godimil, te veo un poco cambiado en la foto, ¿vendreis el jueves, no?  :-* :-*


Es el pelo largo, lo demas como siempre, no? ;D


PD el jueves iremos a st quirçe

GODIMIL

Carly unas  .fotografo .fotografo .fotografo de la furgo no, sea que el jueves no de algo .vomito

Carly

 .nono .nono Nada de fotos, a esperaros hasta el jueves y verla acabada

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 06, 2012, 11:56:04 am
.nono .nono Nada de fotos, a esperaros hasta el jueves y verla acabada
Caly, por favor de que color es?, no podre ni dormir la siesta de pensar y pensar como es. 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Si Carly si ¡¡, la mont-se tiene razon, si no quieres poner  .fotografo pues vale,
pero adelantanos al menos el color, para ir vestidos a juego. .meparto .meparto .meparto .sombrero

Carly

Venid todos vestidos de rosa, fucsia o lila

trinker

Y el tanga de leopardo  :D para darle más chispa.

nurierca

Llevar una botella de cava para bautizar la furgo del Carly como se hace con los barcos, atáis con una cuerda la botella y PLAS!!!!!!!! contra la furgo y si no se rompe la primera vez (la botella) continuad así hasta conseguirlo  .riegaflor .brinda

GODIMIL

Cita de: nurierca en Marzo 06, 2012, 16:06:05 pm
Llevar una botella de cava para bautizar la furgo del Carly como se hace con los barcos, atáis con una cuerda la botella y PLAS!!!!!!!! contra la furgo y si no se rompe la primera vez (la botella) continuad así hasta conseguirlo  .riegaflor .brinda


Calla, calla que esto era una sorpresa, la botella de cava tiene que ser como los grandes premios de F1, espero que Carly no lea esto, si no, no tiene gracia ;D

nurierca

no se! pero creo q el Carly se va aponer como una .moto del .joder q va a pillar, me gustaria veros  la cara cuando  .pezazp jijiji .meparto

nurierca

Marzo 06, 2012, 17:00:11 pm #8743 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 17:02:33 pm por nurierca
 ;D

Carly

 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Vais a pillar!!!!!