VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Cita de: pamar en Marzo 05, 2012, 09:10:33 am
Buenos días!!
Que vas a montar un girasol?

Van a montar lo que montó Clavijo...
Carles.

GODIMIL


Carly

Buenos dias!! Sin faltar eh!!! Vamos a montar lo ultimo en energías solares automatizadas, nos lo monta la NASA

carlangas

Cita de: Carly en Marzo 05, 2012, 09:46:46 am
Buenos dias!! Sin faltar eh!!! Vamos a montar lo ultimo en energías solares automatizadas, nos lo monta la NASA


NASA: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=nasa
Carles.
P.D: Creo que no funcionará dentro de una cesta.

Carly

Si si, reiros pero este jueves vereis la furgo mas guapa del mundo mundial, la podreis mirar pero no tocar  ;D

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 05, 2012, 10:36:24 am
Si si, reiros pero este jueves vereis la furgo mas guapa del mundo mundial, la podreis mirar pero no tocar  ;D


.lengua2 .lengua2 .lengua2

Carly

Tranquilo Godimil, algun dia podras tener una furgo tan genial como la mia, de momento tendras que conformarte con esa del tupe  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 05, 2012, 10:39:08 am
Tranquilo Godimil, algun dia podras tener una furgo tan genial como la mia, de momento tendras que conformarte con esa del tupe  .meparto


Carly se te hace falta de la puedo dejar

;D

Carly

Muchas gracias Godimil, tu siempre dispuesto a echar una mano, no como otros. Pero de momento creo que no lo usare, me esperare a la temporada de de bolets para ir a buscar y encontrar, que vosotros solo vais a buscarlos, pero nunca los encontrais  .meparto

benji.goodhew

Que puyitas !!!!
Hasta el infinito y mas allá!

cokello

Cita de: Carly en Marzo 05, 2012, 10:36:24 am
Si si, reiros pero este jueves vereis la furgo mas guapa del mundo mundial, la podreis mirar pero no tocar  ;D


Me voy a llevar un pañal por si es del color que imagino. .meparto .yupiii .yupiii .yupiii
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pues traetelo que seguro que aciertas  .meparto

carlangas

Cita de: cokello en Marzo 05, 2012, 13:22:57 pm
Me voy a llevar un pañal por si es del color que imagino. .meparto .yupiii .yupiii .yupiii

Si.
Creo que es color KK de O K
Carles.

GODIMIL

Venga Carly una primicia, de como esta quedando esta furgo, si no el jueves nos puede dar un ataque de .meparto

Carly

Pues primicia ninguna porque yo mismo no ha visto  :'( las únicas fotos que he visto de ella son las que ya puse aquí, así que hasta yo me sorprenderé al verla  :o