VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: pipa1946 en Febrero 10, 2012, 01:01:50 am
Por si no os habeis dado cuenta, nosotros no hemos venido a la cena :'(
Como que no fuisteis?, si estuvimos hablando todo el rato del Carly, que no te acuerdas?. es verdad que te falla la memoria, no sólo la del ordenador. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: benji.goodhew en Febrero 10, 2012, 11:12:47 am
Joer la Chairwoman como se levanta!


Osti que le has dicho, cuando te pille la Sra Presidenta, te va a dar a ti Chairwoman, ya veras, ya.  ;D

Carly

Ejem ejem.... la sra Presidenta esta a punto de perder su cargo, vamos a celebrar elecciones generales

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 10, 2012, 11:25:43 am
Ejem ejem.... la sra Presidenta esta a punto de perder su cargo, vamos a celebrar elecciones generales


.palmas .yupiii .yupiii .guitarra .borrachos .bateria. Venga Carly presentate tu, tienes mi voto asegurado ;D

mont-se

Cita de: GODIMIL en Febrero 10, 2012, 11:39:34 am
.palmas .yupiii .yupiii .guitarra .borrachos .bateria. Venga Carly presentate tu, tienes mi voto asegurado ;D
Eres un traidor, como puedes hablar asi, si ati no te he puesto aún ninguna multa, pero espera ya pensare algo. de momento te iba a dar 1000 por mi voto y ya los has visto chaval.  .lengua2 .lengua2 hacerme esto ami, despues de todoooooooooo lo que te consegui. >:(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

benji.goodhew

Chairwoman no es mas que presidenta en ingles aunque es una pequeña paradoja ya que chair es silla y se ha despertado mandando nos a trabajar "desde su silla" de presidenta jwajajajaja
Hasta el infinito y mas allá!

GODIMIL

Cita de: mont-se en Febrero 10, 2012, 11:42:48 am
Eres un traidor, como puedes hablar asi, si ati no te he puesto aún ninguna multa, pero espera ya pensare algo. de momento te iba a dar 1000 por mi voto y ya los has visto chaval.  .lengua2 .lengua2 hacerme esto ami, despues de todoooooooooo lo que te consegui. >:(


Bueno, bueno solo ha sido un subidon de no se que, pero tu tranqui, que el puesto es tuyo :-* :-* :-* :-* :-* :-*y mi voto también ;)

mont-se

Cita de: GODIMIL en Febrero 10, 2012, 11:51:42 am
Bueno, bueno solo ha sido un subidon de no se que, pero tu tranqui, que el puesto es tuyo :-* :-* :-* :-* :-* :-*y mi voto también ;)
esto ya me parece mejor, igualmente por faltarme el respeto te voy a sancionar con 3000 euros que los debes abonar a mi cuenta. gracias.  ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Godimil no te achantes!!!! revelate contra la dictadura de Montse, yo como presidente prometo eliminar todas las multas que te imponga. Y si algun dia te sanciono solo sera expropiandote la Exclusive  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 10, 2012, 12:24:15 pm
Godimil no te achantes!!!! revelate contra la dictadura de Montse, yo como presidente prometo eliminar todas las multas que te imponga. Y si algun dia te sanciono solo sera expropiandote la Exclusive  .meparto


Ostia La Exclusive ni tocar la, eh...... que me la regalo la Sra Presidenta.

Carly

Cita de: GODIMIL en Febrero 10, 2012, 12:26:03 pm
Ostia La Exclusive ni tocar la, eh...... que me la regalo la Sra Presidenta.

:o :o :o :o Ahora entiendo muchas cosas... eres un vendio!!!!!!! yo te hubiera regalado una James Cock 4x4 con spa incorporado

mont-se

Pero es que nadie esta trabajando aqui ¿o que?. todo el dia lo mismo. .teclea .teclea .teclea
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

Cita de: mont-se en Febrero 10, 2012, 11:15:35 am
Como que no fuisteis?, si estuvimos hablando todo el rato del Carly, que no te acuerdas?. es verdad que te falla la memoria, no sólo la del ordenador. :-* :-*

Ostras es cierto,pero quedamos que no diriamos nada, :-X .rompe,que pusiste al Carly verde.
que de eso si me acuerdo ;D

mont-se

Cita de: pipa1946 en Febrero 10, 2012, 12:42:40 pm
Ostras es cierto,pero quedamos que no diriamos nada, :-X .rompe,que pusiste al Carly verde.
que de eso si me acuerdo ;D
Hola chatu, tienes muy mala memoria (te estas haciendo mayor, jeje) yo hablaba bien de él, (como siempre) pero tú, bueno sobretodo la Marga, no paraba de decir lo feo que era haz memoria. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly