VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

MonillaRogofe



KDDA 27-28-29 Enero....El Perelló

Carly
Rayone
Coke y Montse
Jou
Pamar
Odisea
Manuchao
Blasnoa
Francis
Godimil
Kilby
Pipa1946
Tomastomas00
Rogofe

Bueno pues otros que se apuntan...Gracias Montse ....que os mejoreis Familia..
nosotros posiblemente vayamos el sabado,todo depende del futbol del peque..
Besotes para tod@s!!!Carlyyyyyy...por fin nos veremos.. .baba .baba
♥♥♥

Carly

Ole!!!!!!! Ya me habian chivado que veniais jejejejeej que ganas ya de que llegue el viernes!!!!! nosotros por la mañana ya estaremos por alli Moni

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Enero 20, 2012, 10:50:18 am
Ole!!!!!!! Ya me habian chivado que veniais jejejejeej que ganas ya de que llegue el viernes!!!!! nosotros por la mañana ya estaremos por alli Moni

quien te lo ha chivaooo...sera posible.... .meparto .meparto...tenemos muchas ganas de de verooos!!!!!
♥♥♥

mont-se

Hola bon dia, despues de 5 dias en la cama con fiebre y con el pariente al lado (hemos sobrevivido), tambien con fiebre ya estamos mejor, bueno referente a la salida del Perello, no se si sabeis ir sólos o quedareis a mitad de camino, El Coke al no marchar esta semana tiene que irse la otra, por tanto no se a que hora llegará el viernes, y cuando llegue tenemos que ir a buscar la AC, el Carly estará allí desde el mediodia, quien quiera ir antes de la noche ya puede ir. Un petó per tots.  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Llevaros las bicis, el domino, cartas, poker lo que querais, petanca se pueden hacer torneos de todo, o sencillamente no hacer nada, sólo hablar bla, bla bla y comer ñam ñam. pero estar juntos toda la cuadrilla que tengo ganas de poner unas normas nuevas en este año de austeridad que nos va a tocar vivir. Un petó molt fort a tots menos a 15  :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: rogofe en Enero 20, 2012, 11:03:53 am
quien te lo ha chivaooo...sera posible.... .meparto .meparto...tenemos muchas ganas de de verooos!!!!!
Se lo he chivaooooooooooo yooooooooooo, que pasa? es mi amigo. Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

MonillaRogofe

Cita de: mont-se en Enero 20, 2012, 12:48:01 pm
Se lo he chivaooooooooooo yooooooooooo, que pasa? es mi amigo. Un petó :-* :-*

.meparto .meparto...jeje...que buena eres!!!Besotes... :-* :-* :-*
♥♥♥

Carly

Montse no te preocupes por la hora que llegueis, esta prohibido el paso de autocaravanas  .meparto

mont-se

Pues le robamos la flagoneta al Kilby. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cita de: mont-se en Enero 20, 2012, 13:29:36 pm
Pues le robamos la flagoneta al Kilby. ;)

Ah, vale  .meparto yo ya puestos se la robo al Godimil, que con ese techo tan alto tampoco puede pasar  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Enero 20, 2012, 13:31:42 pm
Ah, vale  .meparto yo ya puestos se la robo al Godimil, que con ese techo tan alto tampoco puede pasar  .meparto
Robasela al Ray, que para esto estan los amigos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Cita de: Carly en Enero 20, 2012, 10:14:01 am
Bon dia!!!! notais ese olor? huele raro... huele como... no se... como a VACACIONES!!!!!  .yupiii este mediodia plego y mañana cuando plegue Siscu nos vamos!!!!!!
no veas como se lo montan algunos.¡¡ venga a pasarlo bién.

Jou

[quote author=mont-se link=topic=202688.msg2487518#msg2487518 date=132705982  lacua tengo ganas de poner unas normas nuevas en este año de austeridad que nos va a tocar vivir. Un petó molt fort a tots menos a 15  :-* :-* :-*
[/quote]ala lo que faltaba ¡¡ ahora la sra. presidenta a subirnos la cuota anual.  .nono ehh.¡¡

Carly

Uhhhhh  :o que no había visto lo de las normas nuevas. La asamblea mejor para el sábado noche que yo ya iré contento  .borrachos .borrachos

carlangas

Cita de: mont-se en Enero 20, 2012, 12:29:00 pm
Hola bon dia, despues de 5 dias en la cama con fiebre y con el pariente al lado (hemos sobrevivido), tambien con fiebre ya estamos mejor, bueno referente a la salida del Perello, no se si sabeis ir sólos o quedareis a mitad de camino, El Coke al no marchar esta semana tiene que irse la otra, por tanto no se a que hora llegará el viernes, y cuando llegue tenemos que ir a buscar la AC, el Carly estará allí desde el mediodia, quien quiera ir antes de la noche ya puede ir. Un petó per tots.  :-* :-*

Montse, y eso de los trios, se te da bien?
Carles.