VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Hazlo lo que yo... COOOOORREEEEEE!!!!!!!!!  .caballo

nurierca

ezaheraos!!!..q no eg pa tanto jo...egtais cagaos  .wc

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 11, 2012, 17:05:49 pm
Hazlo lo que yo... COOOOORREEEEEE!!!!!!!!!  .caballo


  .caballo Carly, esperame no corras tanto

Carly

Godimil ELLA huele el miedo... tengo un mal presentimiento, esta todo demasiado en calma  .panico

GODIMIL

Ostia, la que se nos avecina, nos caerá una gorda :'(

mont-se

Por lo que estoy leyendo, hoy estan pasando cosas muy graves en este foro en primer lugar Sr. Godimil, queda confiscada su Exclusive hasta nueva orden, en segundo lugar Sr. Carly, Ya me encargare yo de que su pareja no tenga fiesta el 28 y 29 de Enero y asi y lamentandolo mucho no podra venir a mi humilde morada del Perello, y en tercer lugar Sra. Maria como puede decir que yo cotilleo, lo que hago es vigilar a toda esta cuadrilla que no se desmadre, como no la conozco y no se que le puedo confiscar de momento me hace inmediatamente Ud. un ingreso en mi cuenta de Suiza de 10.000 euros y el día que nos conozcamos ya vere lo que le hago .ametralla.

Godimil cuando te devuelva la exclusive seguramente sera de otro color y con algunas ralladas, tendras que ir en  .moto .bici
Carly, nunca más seras mi amigo predilecto, ni te abrazare  ni dejare que me hagas llaves de Charondo. .dedito3 .joder
Maria tengo ganas de conocerte para COTILLEAR contigo  .discusion2  .electrificado

P.D. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos menos a tres.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

BUUUUUUUFFFFF me esperaba algo peor. ;D

nurierca

sra Montserrat!!...respondiendo a su misiva PRIMERO. no me trate de usted , segundo tienes unos subditos un poco desmadraos y usted como presidiaria...perdon, presidenta tiene q tener mano dura si no ya ve...se le montan en las costillas y tercero tengo ganas de conoceros a todos pues creo q os lo pasais de miedo o sea... de lujo  :-* :-* :-* besitos solo para ti.bueno....tambien para esos gamberros q tienes de amigos

GODIMIL

Cita de: nurierca en Enero 11, 2012, 17:44:42 pm
sra Montserrat!!...respondiendo a su misiva PRIMERO. no me trate de usted , segundo tienes unos subditos un poco desmadraos y usted como presidiaria...perdon, presidenta tiene q tener mano dura si no ya ve...se le montan en las costillas y tercero tengo ganas de conoceros a todos pues creo q os lo pasais de miedo o sea... de lujo  :-* :-* :-* besitos solo para ti.bueno....tambien para esos gamberros q tienes de amigos


Nurierca, te la estas buscando, eh. >:( >:( >:(.Joer le a dicho presidiaria a la Presidenta. No te pase na.

Carly

 .wc Se ha ido ya?

mont-se

Teneis suerte que hoy tengo prisa, nos vamos de pendoleo por ahi, ya hablaremos in person, Maria ¿he leido presidiaria? si es asi la multa puede subir 20.000 euros más, nosotros ta,mbien tenemos ganas de conoceros y en cuanto a pasarnoslo bien, pues si nos lo pasamos muy bien, siempre procurando no hacer mal a nadie ni COTILLEAR de nadie, pero tu vas a caer, es lo que tienen los novatos, hasta pronto. Un petó :-* :-*
l
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL


GODIMIL

Mont-se que vaya bien el pendoleo ;)

Carly


GODIMIL