VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: pipa1946 en Diciembre 26, 2011, 17:19:47 pm
Cita de: blasnoa en Diciembre 26, 2011, 16:23:44 pm
Felicitats Pipa que pasis un bon dia
MOLTES GRAÇIES I VOSALTRES TAMBE ;D

---
Bon dia MarÇal, perdona no sabiamos que era tu cumple,per molts anys, anys i anys .tarta .tarta nos debes una convidada  8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

PUA Y CIA

¡¡¡FELICIDADES PIPAAAA!!! PER MOLTS ANYS.Que pases un buen día .tarta   

cokello

Cita de: mont-se en Diciembre 27, 2011, 11:06:16 am
Bon dia MarÇal, perdona no sabiamos que era tu cumple,per molts anys, anys i anys .tarta .tarta nos debes una convidada  8)


Per molts anys Pipa,cuando sea mayor quiero estar como tú. ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA
Venga vamos a montar la primera Kdda del año que ya va siendo hora, no? Las fechas son las siguientes 27/28/29 de Enero, y son esas porque a mi me da la real gana y porque el Siscu esa semana estara de vacaciones, nosotros nos iremos el 21 a Miami hasta el 27 y el finde con vosotros enterito  ;D.
El sitio... pues proponed y haced algo que no haceis nunca nada cacho perros  .meparto

cokello

Uy sr.Carly lo siento pero tengo comprometidos los meses de Enero de los proximos diez años no podemos de verdad que me sabe mal eh? porque tenía unas ganas. :-\ :'(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

SALVATESIPUEDES

Cita de: Carly en Diciembre 27, 2011, 17:47:08 pm
KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA
Venga vamos a montar la primera Kdda del año que ya va siendo hora, no? Las fechas son las siguientes 27/28/29 de Enero, y son esas porque a mi me da la real gana y porque el Siscu esa semana estara de vacaciones, nosotros nos iremos el 21 a Miami hasta el 27 y el finde con vosotros enterito  ;D.
El sitio... pues proponed y haced algo que no haceis nunca nada cacho perros  .meparto
en hondarribi ahi un furgoperfecto,perfecto playa,pintxos de campeonato,yo os propongo este sitio.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

odisea

Cita de: Carly en Diciembre 27, 2011, 17:47:08 pm
KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA
Venga vamos a montar la primera Kdda del año que ya va siendo hora, no? Las fechas son las siguientes 27/28/29 de Enero, y son esas porque a mi me da la real gana y porque el Siscu esa semana estara de vacaciones, nosotros nos iremos el 21 a Miami hasta el 27 y el finde con vosotros enterito  ;D.
El sitio... pues proponed y haced algo que no haceis nunca nada cacho perros  .meparto
yo creo que miami biche puede ser buen sitio

carlangas

Mira que eres malo escogiendo fechas!!!
Es que te miras el foro de Syncro y, para no morirte de envidia, pones los mismos dias???
Por cierto, yo no ire ni a una ni a otra. Hala!
Carles.

Carly

Carlangas lo he hecho a propósito  .meparto a ver que yo no elijo! Que ese Finder el Siscu no curra y podemos salir, así que salimos! Si no viene nadie pues una kdda conmigo mismo y mi organismo  ;D por cierto Coke esa foto tuya nueva del avatar donde te la has hecho? Sales muy favorecido  .meparto

benji.goodhew

Buenos y helados días 

A Les Fonts esta tot gelat!!
Hasta el infinito y mas allá!

TRANSIT-EROS

Buenos días a tod@s, deseo que hayais pasado unas felices navidades; el día 31 celebramos unos cuantos (punping iron, meka172, RafaMarta, puchineli, Tessa, Sherpaedu, etc...) la cena de noche vieja en Caldes, y otros se sumarán después de las uvas, para los que no querais conducir mucho y para los demás, estais todos invitados, para la cena yo pongo el caldo para todos, y luego cada uno tre algo de pica-pica para todos, y estamos montando otra a la nieve ( por la zona de Font Romeu + ó -) para los días 6-7 y 8 de Enero con visita a los baños de St. Thomas (agua a 36.7º), si os interesa o apetece solo teneis que decirlo, estais tod@s invitad@s.
Un abrazo, y felicidades Pipa, aunque sea un día tarde.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: Carly en Diciembre 28, 2011, 00:20:39 am
Carlangas lo he hecho a propósito  .meparto a ver que yo no elijo! Que ese Finder el Siscu no curra y podemos salir, así que salimos! Si no viene nadie pues una kdda conmigo mismo y mi organismo  ;D por cierto Coke esa foto tuya nueva del avatar donde te la has hecho? Sales muy favorecido  .meparto


Puedes observar los dientes ,o sea vigila que no te pille los "cojoncianos" y te quite peso de encima. .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

pamar

Cita de: Carly en Diciembre 27, 2011, 17:47:08 pm
KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA KDDA
Venga vamos a montar la primera Kdda del año que ya va siendo hora, no? Las fechas son las siguientes 27/28/29 de Enero, y son esas porque a mi me da la real gana y porque el Siscu esa semana estara de vacaciones, nosotros nos iremos el 21 a Miami hasta el 27 y el finde con vosotros enterito  ;D.
El sitio... pues proponed y haced algo que no haceis nunca nada cacho perros  .meparto


Buenos días y felices fiestas a todos!

Nosotros ya veremos si podemos ir. A ver si puedo pedirme fiesta o convinarlo de alguna manera.
Y referente a lo del sitio no tengo ni ideaaa!

Carly

Primero de todos buenos dias!!! Muy a mi pesar voy a dar una noticia, para algunos sera mala para otros buena jejejejeje.
Sintiendolo muchisimo este año 2012 no se celebrara la VanValles, la verdad que estoy algo cansado y desganado, ya deberia haber empezado a organizarlo todo y aun no he hecho nada, lo siento  :'( Seguramente tambien me voy a tomar un descansito del foro y de los jueves durante una temporadita. Pero estaremos en contacto por telefono y todas esas cosas, que no me voy a fugar  ;D, simplemente necesito un descanso  ;)
Un abrazo a todos

Dom 1

28d, no te digo na y te lo digo to