VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Sinver

Cita de: Carly en Diciembre 15, 2011, 00:06:28 am
Hombre en el frankfurt no se yo si les va a hacer mucha gracia pero para la próxima os podéis marcar unos compases manuchao y tu  ;D
Cita de: AfricaTwin en Diciembre 15, 2011, 00:04:17 am
Pues lo tengo al ladito de casa.

Me llevo la guitarra? Si conseguimos tensión para un ampli a valvulas la lío.

;D



en el franfurt puede que no pero en el Irlandes hacen de vez en cuando conciertillos para acompañar no se si lo pides a lo mejor te dejan jijiji   yo estube en uno en primera fila

http://www.facebook.com/profile.php?id=1614487989&ref=tn_tnmn#!/media/set/?set=a.1498962809405.44769.1694205466&type=3

Carly

 :o sinver! Que sorpresa! Nos habían dicho que un chupado te había secuestrado y te tenia retenida en su isla privada en hawai y por eso no te conectabas a saludar ni venias los jueves  >:(

pamar

buenas tardes!!
esta noche no podremos acercarnos que tenemos que comernos los pocos robellones que hemos encontrado hoy mi cuñado y yo. Pero para la próxima semana estamos fijo!

GODIMIL

Cita de: pamar en Diciembre 15, 2011, 18:29:49 pm
buenas tardes!!
esta noche no podremos acercarnos que tenemos que comernos los pocos robellones que hemos encontrado hoy mi cuñado y yo. Pero para la próxima semana estamos fijo!


Coñe rovellons, traetelos y nos los zampamos alli.

Carly

Pamar no seas cabroncete y ven con los rovellones  >:(

GODIMIL

Diciembre 15, 2011, 18:40:20 pm #7340 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 19:03:42 pm por GODIMIL
Cita de: Carly en Diciembre 15, 2011, 18:38:10 pm
Pamar no seas cabroncete y ven con los rovellones  >:(


No vendra, hemos quedado en otro sitio los dos, yo llevo la barbakoa y el los rovellons, pensaremos en ti Carly. .adios

Carly

Godimil dice la sra presidenta que te espera esta noche con los brazos abiertos

pamar

Si me vengo tocaremos a medio por cabeza es muy triste entre que somos un desastre y que hemos estado una hora y pico solo hemos cogido unos 30  :-[  que desastre...

GODIMIL

Cita de: Carly en Diciembre 15, 2011, 18:50:04 pm
Godimil dice la sra presidenta que te espera esta noche con los brazos abiertos


Osti la montse. .panico .panico .panico

Carly

en una hora y pico habeis pillado treinta!!!! pues ya son muchos mas que uno que yo me se  .meparto venga veniros y deja los roves para mañana. Godimil ponte las pilas que la presidenta esta hoy...  :-X

GODIMIL

Cita de: Carly en Diciembre 15, 2011, 19:07:27 pm
en una hora y pico habeis pillado treinta!!!! pues ya son muchos mas que uno que yo me se  .meparto venga veniros y deja los roves para mañana. Godimil ponte las pilas que la presidenta esta hoy...  :-X


No podemos venir.

Carly

Tu mismo, te va a faltar sitio para correr cuando te pille la que te dije...  .panico

GODIMIL

Cita de: Carly en Diciembre 15, 2011, 19:12:30 pm
Tu mismo, te va a faltar sitio para correr cuando te pille la que te dije...  .panico


Suerte que el circuito es muy largo y tiene mucho espacio. Ire altanto no sea que me coja desprevenido. :o

benji.goodhew

Jo no puedo venir! Pero donde vais hoy ?

Ayax el bb tiene toditis
-faringitis
-otitis
-bronquitis

Pero por saber a ver si me escapo a tomar coffe
Hasta el infinito y mas allá!

odisea

joper esto huela a meaos, apuntar bien que en la moqueta queda la olor impregnada, y no veas
hola como va eso