VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas


Carly

Muy bueno, sois unos valientes por fiaros de la Ana a la hora de coger y comer setas  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Diciembre 11, 2011, 22:24:23 pm
Que pasa familia!! Como ha ido el finde? Por cierto tengo de oferta los galibo para ac Fiat, 80€ cada uno

Te la estás buscando y gorda. >:(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pero porque? Tu la pasada semana nos dijiste al Ray y a mi que te busquemos ya recambios para la Fiat, es o no verdad?

cokello

Cita de: Carly en Diciembre 11, 2011, 23:32:03 pm
Pero porque? Tu la pasada semana nos dijiste al Ray y a mi que te busquemos ya recambios para la Fiat, es o no verdad?

Afirmativo ,pero es para daros vidilla. :roll:
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Bueno pues ya veo que vamos a hacer negocio, vamos a ir comprando tulipas varias  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Diciembre 12, 2011, 00:34:22 am
Bueno pues ya veo que vamos a hacer negocio, vamos a ir comprando tulipas varias  .meparto


.meparto .meparto y a los del barça tienen descuento pero a los que son del madrid  .nono
.meparto .meparto .meparto

Carly

Que malo eres Ray! Coke llevas en la ac " 3 en 1" siempre es bueno llevar  .meparto .meparto .meparto

pamar

Buenos dias!! No veas el frio que hace hoy!!


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Buenos dias!!!! de vuelta a la normalidad de la semana  :'(

mont-se

Hola bon dia a tots-as, ya estamos aqui despues de disfrutar unos dias en Paris, Holanda, Alemania y el Perello  ;D, el miercoles nos dieron la magnifica AC y la estrenamos yendo a Rosas, Colera y L,Estartit, es un poco armario tienes razón Pipa, pero tiene una camita que no la tengo que hacer cada dia :roll:, y una mesita que si quieres comer dentro ya esta hecha, .baba  . un WC, .loco2 que sin comentarios, si continuais queriendo ir con nosotros, lo celebraremos con un vasito de agua y las olivas del Carly. .palmas .palmas Un petó  :-* :-* cuando sepamos pondremos fotos de esta maravilla .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Buenos dias Sra Presidenta!!!!! a ver si nos enseñas prontito esa ac que la veamos y le estampemos una botella de cava como a los barcos para bautizarla. Por las olivas no te preocupes que llevare un bote entero, las quieres chupadas o sin chupar?  .meparto

pipa1946

Cita de: mont-se en Diciembre 12, 2011, 12:31:04 pm
Hola bon dia a tots-as, ya estamos aqui despues de disfrutar unos dias en Paris, Holanda, Alemania y el Perello  ;D, el miercoles nos dieron la magnifica AC y la estrenamos yendo a Rosas, Colera y L,Estartit, es un poco armario tienes razón Pipa, pero tiene una camita que no la tengo que hacer cada dia :roll:, y una mesita que si quieres comer dentro ya esta hecha, .baba  . un WC, .loco2 que sin comentarios, si continuais queriendo ir con nosotros, lo celebraremos con un vasito de agua y las olivas del Carly. .palmas .palmas Un petó  :-* :-* cuando sepamos pondremos fotos de esta maravilla .lengua2 .lengua2

Bona tarda,EXCELENTISIMA SEÑORA PRESIDENTA .ereselmejor .ereselmejor, espero que me dejara comer en su magnifico WC?,y c...ar en su no menos magnifica mesa, o es al reves? .meparto
Queremos verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!