VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

xavi y horten

Diciembre 02, 2011, 18:14:49 pm #7065 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 18:17:15 pm por xavi y horten
Hoola a todos!!,ayer pase x el parking d Sant quirze y no vi a nadie??,un dia q puedo pasar a veros y no estabais!! Pipaa donde os meteiis??Joooor!!;m comi el bocata en casa!!.un saludu!! ???
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

GODIMIL

Cita de: xavi y horten en Diciembre 02, 2011, 18:14:49 pm
Hoola a todos!!,ayer pase x el parking d Sant quirze y no vi a nadie??,un dia q puedo pasar a veros y no estabais!! Pipaa donde os meteiis??Joooor!!;m comi el bocata en casa!!.un saludu!! ???


La cena de ayer fue en el Park Valles.

xavi y horten

Cita de: GODIMIL en Diciembre 02, 2011, 18:24:43 pm
La cena de ayer fue en el Park Valles.

Aiiix,eso m pasa x no preguntar antes!!,venia del aeropuerto d barna y quise parar d pasada a cenar!!,ahora siguiendo el hilo,lo he visto!!,en un francfurt,no?? 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Carly

El de la ex Furgo naranja es el Peor de todos con diferencia como dice Godimil, espera... Que ese soy yooooo!!! Godimil cuando te pille...

benji.goodhew

Cita de: Carly en Diciembre 02, 2011, 20:06:50 pm
El de la ex Furgo naranja es el Peor de todos con diferencia como dice Godimil, espera... Que ese soy yooooo!!! Godimil cuando te pille...


Doy fe!
Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Cita de: nurierca en Diciembre 02, 2011, 14:09:25 pm
no te preocupes ,no lo he contado para dar pena a nadie, mi niña fué feliz los 21 años que vivió pero ultimamente tenia muy mala calidad de vida y sufria mucho así que ha sido una partida deseada por todos y sobre todo por ella
Hemos estado viendo las fotos de tu hija, mi marido y yo y desde luego teneis que estar muy orgullosos  de la vida tan maravillosa que le habeis dado. Un petó molt fort. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Hola señora presidente de la secta de la AC, que tal se ha levantado usted hoy?

benji.goodhew

Pues no esta tan mal la película del Timbaler del Bruc
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Cita de: benji.goodhew en Diciembre 02, 2011, 23:51:50 pm
Pues no esta tan mal la película del Timbaler del Bruc

Tu si que estas mal  .meparto

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Rayone

saludos a los nuevos! ah! y a los viejos!  .meparto
La vida de da momentos muy duros, pero hay que mirar de tirar para delante y ser lo maximo feliz, aunque cuesta mucho, animos a todos aquellos que tengan problemas. Que la vida son dos dias!  ;)

Carly

Pero que bien hablas! Hola Ray

benji.goodhew

Pues si si habla bien si
Hasta el infinito y mas allá!

Rayone

como? quien hablado? yo solo escrito!  .meparto
Hola compis!!!!! hoy e trabajado muuuu duro, ya tengo el motoraco fuera del fulaco!!!!  ;D

Carly

Ray a ver si te cuelgas unas fotos en el foro que la gente no ha visto ese bólido que te estas preparando! Yo tambien he curado como un campeón pero no he conseguido sacar el motor del 600, pa mi que lo han pegao con loctite  .meparto