VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

nurierca

Cita de: Carly en Diciembre 02, 2011, 13:54:01 pm
Nurierca venga va cuentanos alguna cosa, furgo? Una fotillo que somos todos muy cotillas  .meparto

si mini furgo tengo una ford tourneo que la compramos para adaptarla con rampa para mi hija con paralisis pero por desgracia hace 9 meses que murió y como me la pagaban fatal si la vendia  pensamos en hacer escapaditas y hemos estado en albarracin, la garganta de la olla(caceres) toledo etc... :'(

Carly

Buf, me he quedado que no se que decir  :roll: lo siento mucho

nurierca

Cita de: Carly en Diciembre 02, 2011, 14:03:42 pm
Buf, me he quedado que no se que decir  :roll: lo siento mucho

no te preocupes ,no lo he contado para dar pena a nadie, mi niña fué feliz los 21 años que vivió pero ultimamente tenia muy mala calidad de vida y sufria mucho así que ha sido una partida deseada por todos y sobre todo por ella

Carly

Bueno Nurierca, los jueves por la noche que haces? Si no tienes planes a partir de ahora si  ;D nos juntamos para cenar y pasar un buen rato todos los jueves, ahora en invierno en Terrassa, en el frankfurt la Torre del Parc Valles, y cuando hace bueno en Sant quirze del valles en un campo.

nurierca

Cita de: Carly en Diciembre 02, 2011, 14:12:04 pm
Bueno Nurierca, los jueves por la noche que haces? Si no tienes planes a partir de ahora si  ;D nos juntamos para cenar y pasar un buen rato todos los jueves, ahora en invierno en Terrassa, en el frankfurt la Torre del Parc Valles, y cuando hace bueno en Sant quirze del valles en un campo.

estoy en una asociacion de donas y hacemos muchas actividades, ahora estamos con el ciclo de conciertos de jazz, blues etc pero sabiéndo que haceis quedadas los jueves se lo comentaré a mi marido i si que iremos algún dia. Os mando un enlace para que conozcais a mi angelito
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1908308152677.2113654.1391023520&type=1&l=5dec5adfc4

tiopep

Cita de: Carly en Diciembre 02, 2011, 11:18:53 am
Bon dia!!!! Tiopep que dius de Pont??? tu vas a ahcer puente toda la semana que viene?  :o yo como mucho me pillare el miercoles, lunes y viernes al tajo  :'( mi jefe es un cabron  .lengua2

Pues yo puente na de na lunes curro, martes fiesta, miercoles curro, jueves fiesta i viernes para no fallar cuuuuuuuuurroooooo, una semanita distraida,
Cita de: nurierca en Diciembre 02, 2011, 13:59:16 pm
si mini furgo tengo una ford tourneo que la compramos para adaptarla con rampa para mi hija con paralisis pero por desgracia hace 9 meses que murió y como me la pagaban fatal si la vendia  pensamos en hacer escapaditas y hemos estado en albarracin, la garganta de la olla(caceres) toledo etc... :'(

Lo siento mucho lo de tu hija , seguro que disfruto mucho la vida i vosotros tambien con ella  :) :) :)

DaniTV

Ahora lo entiendo!!!!
Ya se porqué hace 9 meses que veo una estrella tan luminosa en el cielo!!
Un beso nurierca

benji.goodhew

Bueno m'he quedar gelat .....
Hasta el infinito y mas allá!

GODIMIL

Diciembre 02, 2011, 16:42:27 pm #7058 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 16:45:30 pm por GODIMIL
Cita de: DaniTV en Diciembre 02, 2011, 16:25:26 pm
Ahora lo entiendo!!!!
Ya se porqué hace 9 meses que veo una estrella tan luminosa en el cielo!!
Un beso nurierca


;)





nurierca

Cita de: pipa1946 en Diciembre 01, 2011, 23:39:57 pm
Bienvenida,Nurierca,si nos sigues veras que todos, excepto alguno .meparto,somos buena gente,menos uno que hace ver que tiene una T2 naranja .nono

De donde eres?

me encantará conoceros!! también al de la furgo amarilla!! ;D

GODIMIL

Diciembre 02, 2011, 18:03:08 pm #7064 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 18:06:21 pm por GODIMIL
Cita de: nurierca en Diciembre 02, 2011, 17:33:39 pm
me encantará conoceros!! también al de la furgo amarilla!! ;D


Ostias! el de la ex- furgo amarilla, te refieres al Carly, joder, joder, que tipo mas.... :-X :-X :-X