VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

benji.goodhew

Guiando la confirmación de que existo  y de que no soy un ente paranormal, hoy he conocido a DaniTV y por escasos minutos no he conocido a Blasnoa y a Manuchao. Por cierto yo también quiero un numero, si puedo claro, aunque no conociera a nadie el 6 del 3 de aquel año y conozca a pocos en estos momentos, vaya que toque en Vanvallesity!
Hasta el infinito y mas allá!

DaniTV

Mira por donde sigo el hilo!!!!
Doy fe. Tras ver la cueva de Alí Babá-Carly y robarle un remolque, he podido apreciar que el amigo Benji existe!! Blasnoa es un camperizador profesional (a montar chiringuito tu....) y Manuchao jr. cuando quiera... se tendrá que quitar las nenas de encima!!
Ya me llegará el numero a mi también!!
Abrazos..

Carly

La cueva de Alibaba- Carly  .meparto lo que me esta costando ordenarla y lo poco que me va a durar  .panico cada dos semanas le meto un buen meneo y lo dejo todo ordenado y en su sitio, y luego viene el Ray me lía y lo vuelvo a llenar todo de trastos   .lengua2

benji.goodhew

Eso de que blasnoa es camperizador pro a mi me interesa para mi T2 con alguna idea que otra!

Oye DaniTV yo doy fe de lo del remolque, he visto como lo enganchabas! Al Ladrón!

Y creo que mas que la Ali-Baba-Carly cueva creo que es la Carlycueva solo le falta a Alfred!!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Pues el Blasnoa rápidamente te hace unas mejoras en la furgo, ya le paso tu numero y que te llame y le comentas, que creo que ahora tiene un poco de hueco. Y lo de Alfred... Estono lo he entendido, no será Robin?

benji.goodhew

Joder a Robín ya lo tienes sino que hacemos con siscu el niño maravilla, te falta Alfred jwajajajaja
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Lo de Blasnoa ahora mismo no puedo gastarme un duro a ver como progresa !
Hasta el infinito y mas allá!

cokello

Apuntar tambien un numeraco para mí ,me da lo mismo uno que otro ,el que toque.Alibaba era una buena persona comparado con estos mendas jejejeje ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Unos santos es lo que somos!

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Coke Coke que te estoy vigilando...

benji.goodhew

...........




A por ciertomañana hacéis algoalguien ? Por saber.....
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Mañana por la mañana a las 10 hemos quedado en Castellar, en la carretera que va hacia sentmenat, dentro del pueblo, apen la plaza del mercado creo que se llama, justo donde esta el parking y hay unas bolas de colores en en la acera a modo de pilonas. Vamos a la Fira del trasto

benji.goodhew

A que guay y que trastos hay? Entonces es en castellar la feria?
Hasta el infinito y mas allá!

manuchao212

Hoy he recogido mi furgo, estoy como un niño con zapatos nuevos. ;D
Joan ha hecho un trabajo excepcional, se lo ha currado todo hasta el mínimo detalle.
En cuanto pueda cuelgo unas fotillos!
.palmas .palmas .palmas BlasnoaCamper .palmas .palmas .palmas
Familia Manuchao212