VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Jajajajaja que Cabron!  .meparto

benji.goodhew

Noviembre 08, 2011, 23:51:31 pm #6601 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 23:53:21 pm por benji.goodhew
Por cierto quiere alguien venir el jueves a mi tienda a cenar a ver si existo? O paso de ofrecerlo mas?

Modify: O vamos al local de Carly quizás cabemos mejor
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Benji este jueves si no llueve, que no tiene pinta iremos a sant quirze que casi seguro que nos juntaremos muchos, vente

benji.goodhew

Cita de: Carly en Noviembre 08, 2011, 23:56:39 pm
Benji este jueves si no llueve, que no tiene pinta iremos a sant quirze que casi seguro que nos juntaremos muchos, vente


Ya te dije que es complicado, pero igualmente llueve ! Jwajaja
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Noviembre 08, 2011, 23:59:01 pm #6604 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 00:01:34 am por benji.goodhew
Bueno mañana lo planteo


Aunque solo sea al cafe!

Por cierto me voy a dormir bona nit
Hasta el infinito y mas allá!

Rayone

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 08, 2011, 23:51:31 pm
Por cierto quiere alguien venir el jueves a mi tienda a cenar a ver si existo? O paso de ofrecerlo mas?

Modify: O vamos al local de Carly quizás cabemos mejor


Antes de ir a tu tienda tendras que pasarte por santquirico, somos un poco desconfiados! no es por nada pero estas muy cerca de Terrassa y eso nos hace dudar de que no seas uno de ellos.  .meparto Son todos muuuuu malos!!!!

benji.goodhew

Cita de: Rayone en Noviembre 09, 2011, 00:00:55 am
Antes de ir a tu tienda tendras que pasarte por santquirico, somos un poco desconfiados! no es por nada pero estas muy cerca de Terrassa y eso nos hace dudar de que no seas uno de ellos.  .meparto Son todos muuuuu malos!!!!


Los de terrassa? Si te lo confirmo casi tan malos como los de sabadell jwajaja
Bona nit
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Ray que me estas contando? Te relacionas con gente de Terrassa? Ten cuidado que son todos unos liantes, te hacen salir del curro y te llevan a garajes llenos de seat 600 olvidados en el tiempo y te incitan a comprarnos, tu ten mucho cuidado que eres una mente débil  .meparto

Rayone

Bona nit Bengi! y tu badboy si es que estas mal de la cabeza, cada dia te veo peor, acumulando chatarra.  .meparto

Carly

Como que acumulando chatarra? Yo voy a redecorar mi casa con unos muebles de diseño, aquí el unico que acumula chatarra eres tu  .lengua2

Carly

Ejem ejem
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas ejem ejem
*imagen borrada por el servidor remoto

Carly

Buenos días!!! Se abre la sesión  ;D

benji.goodhew

Buenos dias ! Los 600 esos que los vas a poner uno encima del otro? Entonces ves olvidando del altillo!
Hasta el infinito y mas allá!

tiopep


guery

carly siscu and vanvallesinos, buenos dias!

por si os interesa participar en una furgo plantada de árboles en tarragona, aqúi os pongo el link para elegir entre dos fechas, gracias!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199399.msg2391436#msg2391436   ;)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"