VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

Cita de: Carly en Noviembre 05, 2011, 00:42:55 am
Jou... Tu no tienes gato!  >:(
ejem ejemm ¡¡, es que la escusa del  .perro ya la puso el carlangas  .meparto

Carly

Gracias Coke!! Jou no ha colado, ya os enseñaremos a ir buscar bolets, hay que acercarse siempre a contraviento porque te pueden oler y esconderse, y tambien huelen el miedo y te pueden atacar... O eso eran los perros?  :roll:

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Carly


Jou

Cita de: Carly en Noviembre 05, 2011, 00:54:24 am
Gracias Coke!! Jou no ha colado, ya os enseñaremos a ir buscar bolets, hay que acercarse siempre a contraviento porque te pueden oler y esconderse, y tambien huelen el miedo y te pueden atacar... O eso eran los perros?  :roll:
Carly, eso no eran los bolets ni los perros,eran los......... GAMUSINOS !!  .meparto

Jou


Carly

Jajajajaja, cuando vayamos a la finca de la Sra. Montse, no del Coke, de la Montse  .mepartoPor la noche iremos a cazar gamusinos, a ver quien coge mas

tiopep

Bona Tarda, ja heu dormit be, i tu Carly ja has ordenat el local o el has desordenat mes  .meparto .meparto vinga ke ja falta poc per anar a buscar bolets

Carly

Pues ordenar nada, solo he tenido tiempo de limpiar el banco y el panel de herramientas, y luego he tenido la visita de Benji  .palmas existe de verdad y sus aceitunas están muy ricas   .baba

benji.goodhew

Cita de: Carly en Noviembre 05, 2011, 15:01:46 pm
Pues ordenar nada, solo he tenido tiempo de limpiar el banco y el panel de herramientas, y luego he tenido la visita de Benji  .palmas existe de verdad y sus aceitunas están muy ricas   .baba


Y el vermouth que? Llevo una tortilla !!!


Dios no existo
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

El vermouth tambien estaba canela jijijiji y en porrón mas bueno aun

tiopep

Noviembre 05, 2011, 15:11:04 pm #6551 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 15:12:47 pm por tiopep
Bueno existe  .ereselmejor .ereselmejor  pues yo hoy hecho el cambio de aceite, filtros liquido de caja cambios i cartucho de la caja de cambios de la Caddy de mi padre, nada una mañanita entretenida

Carly

A mi aun me queda tela, clasificar todas las herramientas y ordenarlas, limpiar el gato, caballetes y doscientas mil cosas mas, estoy cansado  :P

benji.goodhew

Carly se va a ve en un follón que no sabe ande oño SA metió (APM?) tiene ahí faena pa aburrir y sin luz es jodido y mas ahora con los días que esta haciendo todo nublados
Hasta el infinito y mas allá!

Tore

Cita de: odisea en Noviembre 04, 2011, 19:00:40 pm
por aqui andamos dentro de nada en la sierra de gador

que lo paséis muy bien y disfrutéis al máximo de esa tierra.....