VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Sinver

Cita de: benji.goodhew en Octubre 23, 2011, 22:44:45 pm
He pillau uns 38.7 .fiebre en fin me voy a dormir

Bona nit


que te mejores!!!

benji.goodhew

Bon día ..... Por decir algo


Cita de: Sinver en Octubre 23, 2011, 23:16:33 pm
que te mejores!!!


Gracias
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Buenos y lluviosos dias!!!!! .lluvia

kilby

Aki en palamós ha caido la del pulpo!!!! diluvio universal .lluvia .lluvia .lluvia ........  .meahogo

Carly

Kilby ponle gabardina a las gambas no se nos vayan a mojar

Jou

 :) !!que bién ¡¡ al final hasta saldrán "bolets"

Carly

Eso mismo he pensado yo, que al final igual triunfais, no como el año pasado  .meparto

kilby

Cita de: Carly en Octubre 24, 2011, 12:33:22 pm
Kilby ponle gabardina a las gambas no se nos vayan a mojar



hoy de gambas poco poco..................... de 30 barcas que hay solo han salido a pescar 7!!!! y ninguna va a la gamba, o sea que tarde trankilita trankilita en el curro....... jejejeje

Carly

Dia de fiesta para las gambas, dejalas que sigan tomando el sol y se pongan rojas como los guiris  .meparto

Jou

Octubre 24, 2011, 12:53:12 pm #6249 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 12:57:30 pm por Jou
Cita de: GODIMIL en Octubre 23, 2011, 21:07:23 pm
Trinxat de serdanya, para comer alguna vez esta bueno, buena butifarra negra salteado en la paella y una crosta de panxeta, vaya colesterol a tope.
el "trinxat", lo conozco con otro nombre "patatas enmascaradas" 1º se cuecen
las patatas (si son de BDLN) mejor 2º en una sarten se frien unas tiras de cansalada,
una vez las patatas estan herbidas se chafan con un tenedor (quedando como pure)
se desmenuza una buti. negra y se mezcla, luego se pasa por la sartén,quedando ambas
caras sofritas, y se sirven con las tiras de cansalada por encima. !! rico rico oiga.¡¡

ummm.¡¡¡ quina gana. .baba
pd.: las patatas se sofritan en la misma sarten que se ha hecho la cansalada (con el mismo "oli"

Carly

Pues a mi no me acabo de gustar mucho. Por cierto estoy liado con unos polos oficiales para los VanVallesanos  ;)

benji.goodhew

es igual.......

me estoy muriendo!!! jwjaajaja
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Benji que los autónomos no nos podemos poner malos, yo llevo una semana moqueando y todos los días a la oficina sin falta

GODIMIL

Cita de: Carly en Octubre 24, 2011, 13:03:39 pm
Pues a mi no me acabo de gustar mucho. Por cierto estoy liado con unos polos oficiales para los VanVallesanos  ;)


Carly! yo quiero un polo de limón ;D

GODIMIL

Octubre 24, 2011, 14:46:18 pm #6254 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 14:49:33 pm por GODIMIL
Cita de: Jou en Octubre 24, 2011, 12:53:12 pm
el "trinxat", lo conozco con otro nombre "patatas enmascaradas" 1º se cuecen
las patatas (si son de BDLN) mejor 2º en una sarten se frien unas tiras de cansalada,
una vez las patatas estan herbidas se chafan con un tenedor (quedando como pure)
se desmenuza una buti. negra y se mezcla, luego se pasa por la sartén,quedando ambas
caras sofritas, y se sirven con las tiras de cansalada por encima. !! rico rico oiga.¡¡

ummm.¡¡¡ quina gana. .baba
pd.: las patatas se sofritan en la misma sarten que se ha hecho la cansalada (con el mismo "oli"


Tu si que save Jou, patatas COROMINAS de Badalona (las M del M.N)