VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Cita de: Rayone en Octubre 01, 2011, 17:17:58 pmni compro pero si que vendo  ;D


.meparto Pero que morro tienes!!!!  No me tires de la lengua o va a arder Troya 124 veces seguidas!  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Octubre 01, 2011, 19:08:51 pm

.meparto Pero que morro tienes!!!!  No me tires de la lengua o va a arder Troya 124 veces seguidas!  .meparto

que hablas tu! ardera 1430 veces  .meparto

Carly

Anda calla, que eres el vaquilla del barrio  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Octubre 02, 2011, 15:01:53 pm
Anda calla, que eres el vaquilla del barrio  .meparto

yo hago todo por mi hijo! el dice cohe papa , y yo  .palmas  .meparto

Carly

Es que estas hecho un padrazo


Carly

Bueno como han ido esos berridos de fin de semana?

mont-se

Cita de: Carly en Octubre 03, 2011, 00:08:49 am
Bueno como han ido esos berridos de fin de semana?
Bona nit, Zipi y Zape, o me limes o me lames, o Epi y Blas, o Benito y Cia, estais chalaos todos, hemos llegado de la brama a las 10,15, los dos dias espectaculares, pero por la noche un frio impresionante, y lo referente a berrear se han pasado toda la noche gritando los ciervos de los guevos.
Bueno vaig a mumi, adeu Tommy y Jerry. fins demá, Carly he descansat molt, pues no m'an deixat fer res. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Ei Montse as anat de pendoneo?  .nono et portes be!!  .meparto

Carly

Montse! Que haces de pingoneo? Tu tendrías que estar haciendo reposo absoluto  >:( por cierto, le regalaste la velosolex al Coke?

mont-se

Cita de: Carly en Octubre 03, 2011, 00:33:10 am
Montse! Que haces de pingoneo? Tu tendrías que estar haciendo reposo absoluto  >:( por cierto, le regalaste la velosolex al Coke?
Hola chatus, no, le he regalado un Seat 124, aunque igual lo cambio por un 1.430 que vi el otro día y es guapisimo. bona nit. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse no piques... Que mira que pillamos al cocke por banda y le calentamos los cascos para que se compre un pote como nosotros  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Octubre 03, 2011, 00:42:18 am
Montse no piques... Que mira que pillamos al cocke por banda y le calentamos los cascos para que se compre un pote como nosotros  .meparto
Hola bon dia, NO por favor, hare lo que tú quieras, bailare sardanas con el pie derecho de punta, pero no le calientes la cabeza con comprar, pues de momento en la lista de todo lo que quiere, ahora ha añadido un 2CV. Un petó. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Pues ya hay cartel para la Concentracion de l 12 de octubre en Sant Boi, aqui os cuelgo el cartel del evento, fijaos bien en los colaboradores  ;)



Carly

Hay que inscribirse a traves de facebook, de todos modos, como se que no todo el mundo tiene facebook abro una lista para los que vayamos a ir. Es el dia 12 a las 10 de la mañana frente al concesionario Carhaus de Sant Boi de llobregat, daran pack de bienvenida por vehiculo y dos tickets para comer alli, musica en directo y mas...
Listado asistentes:
Carly