VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Rayone en Septiembre 21, 2011, 23:13:38 pm
Por eso no te preocupes Carly, me parece que los que llegan tarde van a las afueras, a unos 20 km.  .meparto
Pobre Carly, entonces el estara en las afueras, porque nosotros llegaremos el viernes noche, y él el sabado vaya lastima :'( :'(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

bueno, bona nit ,vaig amb el Coke un poquet.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Cita de: mont-se en Septiembre 21, 2011, 23:17:25 pm
Pobre Carly, entonces el estara en las afueras, porque nosotros llegaremos el viernes noche, y él el sabado vaya lastima :'( :'(


Montse no te preocupes, ya nos pondremos nosotros a tu lado, Aaron llorando,Rufo mordiendo el cable, Lluna ladrando, Marta chillando a Aaron y yo roncando!!!  .meparto .meparto

Rayone


Carly

Madre mía que planazo el tuyo Ray, ya si eso me quedo en las afueras, pero mejor a 25 km  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:24:14 pm
Madre mía que planazo el tuyo Ray, ya si eso me quedo en las afueras, pero mejor a 25 km  .meparto
creo que nosotros no vamos a ir a la castaña. gracias por todo encantada de haberos conocido, Un petó molt grand per tots, fins demà
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:24:14 pm
Madre mía que planazo el tuyo Ray, ya si eso me quedo en las afueras, pero mejor a 25 km  .meparto


jajajaja mi tactica de asustar a funcionado.  .meparto lo más bueno es que es verdad  .meparto

Carly

Yo corroboro lo de que ronca, lastima que Siscu se equivoco de móvil al grabarlo y ahora seguros ue esas pruebas han desaparecido

Rayone

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:35:47 pm
Yo corroboro lo de que ronca, lastima que Siscu se equivoco de móvil al grabarlo y ahora seguros ue esas pruebas han desaparecido


si se ronca se ronca sino no se ronca  .meparto

Carly

Se ronca se ronca!!! No me pegues  :'( la Montse decía que se iba pero sigue conectada, esta tramando algo, seguro  .malabares

Rayone

estara ligando por ahi, coke ya estara roncando  .meparto

Carly

El Coke esta jugando con su nuevo juguetito, un iPhone, que dice que se lo ha cogido para Montse pero aun no se lo ha dejado ni tocar  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:52:28 pm
El Coke esta jugando con su nuevo juguetito, un iPhone, que dice que se lo ha cogido para Montse pero aun no se lo ha dejado ni tocar  .meparto


Ya tiene el iphone? buenoooo se une a los iphoneros jajajajaj

Carly

Si, bueno en teoría es de la Montse, habrá que decirle al Manu que la una, ya lo que le faltaba a la Montse  .panico

manuchao212

Bon dia furgonetaires!!!
Estoy preparando ya mismo el cafe para el termo.... Nos vemos esta noche!
Familia Manuchao212