VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Jou porque no te vienes a la castañada?

Jou

Pues mira Carly, cuando vi el hilo ya estaba completa la lista de asistentes, y
mucha gente en la de espera. volvere a mirar el tema.

GODIMIL

 .director Jou, tu furgo no esta en la pagina de ventas y solo salen dos paginas que raro .confuso1.

Jou

Septiembre 21, 2011, 10:53:09 am #5643 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 10:56:49 am por Jou
Bon día GODIMIL, hay un hilo abierto en el apartado de ruegos y preguntas,
si quereis dejar comentario allí, y asi los moderadores lo veran.
                                                                                                         merçis.¡¡
fe de erratas: es asi no ¡¡ (el hilo es consultas peticiones varios)

mont-se

Cita de: Jou en Septiembre 21, 2011, 10:30:24 am
Pues mira Carly, cuando vi el hilo ya estaba completa la lista de asistentes, y
mucha gente en la de espera. volvere a mirar el tema.
Jordi, yo tambien lo he mirado y he visto que no estais, oseaaaaaaaaaaa ya os estais apuntando que seguro que entrais, Un petó per tu i per la Nuri (cuando la vea, ya no la conoceré.)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sinver

Cita de: Carly en Septiembre 20, 2011, 22:44:46 pm
Sinver donde andas? Que últimamente no apareces por aqui


En el curro ha vuelto el fantasma de ...... os estamos controlando.....juas juas juas...sabemos lo que haceis...y no estais trabajando....jajaja .....y se han puesto pesaditos...ya ves por mirar el Face el mail y la web de furgovw van a ver si trabajo o no...por que no me miran los informes los ensayos los problemas solucionados los partes de piezas no conformes etc.. que no paro de hacer cada dia...la gente que alli ...no trabaja no tiene ordenador... y los que lo tienen que son los que estan vigilando deberian  leer los mails internos...y dejarse  de tonterias

En casa contadas veces me dejan el ordenata...y menos ahora que ha empezado la uni y el insti....jajaa y no lo usan para trabajar si no para chatear jajaja.. asi va el pais... jiji

Menos mal que a mi me gusta hablar cara a cara...ya sabeis queni el telefono se me da bien...

un besote a tod@s

mont-se

Cita de: Sinver en Septiembre 21, 2011, 19:42:51 pm
En el curro ha vuelto el fantasma de ...... os estamos controlando.....juas juas juas...sabemos lo que haceis...y no estais trabajando....jajaja .....y se han puesto pesaditos...ya ves por mirar el Face el mail y la web de furgovw van a ver si trabajo o no...por que no me miran los informes los ensayos los problemas solucionados los partes de piezas no conformes etc.. que no paro de hacer cada dia...la gente que alli ...no trabaja no tiene ordenador... y los que lo tienen que son los que estan vigilando deberian  leer los mails internos...y dejarse  de tonterias

En casa contadas veces me dejan el ordenata...y menos ahora que ha empezado la uni y el insti....jajaa y no lo usan para trabajar si no para chatear jajaja.. asi va el pais... jiji

Menos mal que a mi me gusta hablar cara a cara...ya sabeis queni el telefono se me da bien...

un besote a tod@s
Hola chata, ¿que vindras demà? Un petó.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mañana?  :oQue pasa mañana?  ???

mont-se

Bona nit a tots-as el Jou esta a un de entra a la castanyada, segur que entra, quina rabia.  .loco2 .malabares .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Ya esta a uno? Pero si se apunto esta mañana ?  :o

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 22:50:27 pm
Ya esta a uno? Pero si se apunto esta mañana ?  :o
si chico, si, ya se que tú tambien te has puesto de malhumor al conocer la noticia, pero que le vamos a hacer creo que nos tendremos que tragar su compañia todo un fin de semana. .loco1 :roll: .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Espero que el parking sea grande para poder ponerme en la otra punta, pero no por el Jou, sino por una señora que hay con muy mala baba, lleva una furgo como la mía, pero la mía es mas chula claro

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:08:32 pm
Espero que el parking sea grande para poder ponerme en la otra punta, pero no por el Jou, sino por una señora que hay con muy mala baba, lleva una furgo como la mía, pero la mía es mas chula claro
lo que si que es seguro es que la tuya esta más limpia. dime donde te pondras, pues nosotros nos debemos de poner juntos, ya que llevamos las mismas TDI gasolina inverter. turbo
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:08:32 pm
Espero que el parking sea grande para poder ponerme en la otra punta, pero no por el Jou, sino por una señora que hay con muy mala baba, lleva una furgo como la mía, pero la mía es mas chula claro


Por eso no te preocupes Carly, me parece que los que llegan tarde van a las afueras, a unos 20 km.  .meparto

Carly

Ya estabas tardando en contestar Ray  .lengua2 anda tonto que seguro que me guardas un sitio a tu ladito, a que si? Y al otro lado la Montse, que la quiero tener cerca para vigilarla  8)