VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Buscaremos nuevos sitios de acampada con caminos muy chungas y estrechos, por donde no pase una AC  .meparto

Jou

Cita de: Carly en Septiembre 14, 2011, 09:48:21 am
Jou como va la venta de la furgo? al final te la van a quitar de las manos y no vas a tener furgo para ir a las kddas y la vas a liar  .meparto
Hola Carly, pues la venta, en ello estamos, hay algún que otro interesado, pero
creo que lo que no hay, son muchos €€€€€ de estos.
y lo de las "kddas", no te preocupes, estoy inmerso en un nuevo proyecto
(te paso un "boceto"). .meparto






Carly

Uy uy uy... Remolques carrozados Jou, pero son para arrastrar con bicicleta?  .meparto ahora en serio, tema de homologaciones jodido in spain

Jou

Cita de: cokello en Septiembre 14, 2011, 12:18:44 pm
Sres. me estoy contagiando voy a poner a la venta mi furgo ,si la vendo antes que Jou le quito la AUTOCARAVANA, que sí que terminará con una de esas.tendremos que abrir un nuevo hilo ( autocas van valles ) jejejeje  ;D. y ya no iremos a "Sant Pere a Pescar" ale!  .nono
hola cokello, si quieres "parla"con la mont-se, y si le gusta, pues encargo más madera
y fabricamos 2.  !!! que't semble ¡¡¡. .malabares

Jou

Cita de: Carly en Septiembre 14, 2011, 23:07:01 pm
Uy uy uy... Remolques carrozados Jou, pero son para arrastrar con bicicleta?  .meparto ahora en serio, tema de homologaciones jodido in spain
no hombre ¡¡¡, si esto sera como un "tagamochi", que no hace falta matrícular.
la única pega que le veo, es que no podre pasar por las Autopistas. :roll:

Carly

Imagino que será como los remolques antiguos que fabricaban Westfalia, a ver si encuentro uno y lo cuelgo. Pero si necesita papeles. Yo tenia papeles del que llevaba con Lolita, aunque no pasen itv creo que tienen que tener un permiso de circulación o algo parecido

Jou

Bueno, pues si los de la itv. ponen muchas pegas, le sacare la rueda trasera a la bici,y
la empalmare, así sera un "tri-cicle", y oye de "antiguo" nada , es "vintage" eh.  .meparto

Carly

Pero que carajo quieres llevar en un remolque para la bici? Tu estas pensando en ir a los huertos a robar tomates y poder salir corriendo, a mi no me engañas  .meparto si es para eso, yo quiero otro


Carly

Madre mia Joan!!! a las 06:30 no puedes ir dando los buenos dias porque aun es de noche  .meparto desde que te dieron las llaves del foro cada dia abres mas pronto

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 15, 2011, 09:57:49 am
Madre mia Joan!!! a las 06:30 no puedes ir dando los buenos dias porque aun es de noche  .meparto desde que te dieron las llaves del foro cada dia abres mas pronto
aquesta nit quand m'axequi a fer pis, (a las 3 o por ahi), em pussare al foro BON DIA  :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

EYYYYY!!!!!!!!!! que es dijous, sopem??

mont-se

Cita de: pipa1946 en Septiembre 15, 2011, 13:20:33 pm
EYYYYY!!!!!!!!!! que es dijous, sopem??
si que sopem, pero jo a casa meva, perque el Coke esta fora, bona nit i bon profit. .baba .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Lo de la cena de los jueves ya no se pregunta, es como la misa de los domingos  .meparto

Carly

Ei que ya se ha estrenado la segunda temporada de Furgoaddictes!!!!!! Y creo que el primer capitulo es el que va dedicado a las redes sociales y al foro, y en ese es en el que salimos todos en la VanValles!!!!!!!!!  .panico .panico Y yo con estos pelos  .meparto