VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

http://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+del+Priorat&daddr=41.45349,2.18876+to:Barcelona&hl=es&sll=41.535663,2.087574&sspn=0.011436,0.027595&geocode=FUjMeQIdacsfAA%3BFbKHeAId2GUhACkrAwJ7_LykEjExFjgB4PoAEw%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&mra=ls&z=11&via=1
Carles

Carly

Me estoy asando de calor como un pollo a l'ast ! Mañana a la playa y de allí no me mueve ni el tato

tiopep

si no hace calooooooooooor, eso si ayer por la noche se estavo de p..a madre con la gente del Valles

Carly

Pues ya sabes lo que toca... Repetir  ;D

mont-se

Cita de: Carly en Agosto 05, 2011, 14:00:26 pm
Me estoy asando de calor como un pollo a l'ast ! Mañana a la playa y de allí no me mueve ni el tato
encontrado en la carretera de Molins de Rey perro negro, raza pequeña, muy cariñoso, creo que atiende al nombre de Inuk, lo vendo 10.000 euros y regalo collar
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Que susto, si es cariñoso no es el mío  .meparto

pipa1946

Cita de: mont-se en Agosto 05, 2011, 18:50:18 pm
encontrado en la carretera de Molins de Rey perro negro, raza pequeña, muy cariñoso, creo que atiende al nombre de Inuk, lo vendo 10.000 euros y regalo collar

Lo compro!!!!!!!!!!!!!!!!Miooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! .meparto
con lo que me gustan los perros ;D ;D

Carly

Pipa un Finde te vamos a dejar para que nos cuides todos nuestros perros y nosotros nos iremos con las furgos  .meparto

pipa1946

Estariamos encantados tanto la Marga como yo .dedito2 .dedito2 .meparto

Carly

Por un amigo lo que haga falta, sabia que te haria ilusion: Rufo, Lluna, Nina, Babu, Inuk, Winnie y Bond estarán encantados de pasar un finde con vosotros y comerse tu desayuno por las mañanas  .meparto

cokello

Cita de: Carly en Agosto 06, 2011, 13:51:24 pm
Por un amigo lo que haga falta, sabia que te haria ilusion: Rufo, Lluna, Nina, Babu, Inuk, Winnie y Bond estarán encantados de pasar un finde con vosotros y comerse tu desayuno por las mañanas  .meparto


Vale vale que buena idea ,Ademas la Nina come de todo no hace falta que le deis pienso ,de lo mismo que comais ella tan sufrida, pues tambien ,cap problema.Pensad que ellos  .perro tambien lo harían por vosotros jejejeje.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Coke como va ese acido urico?  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Agosto 08, 2011, 12:34:15 pm
Vale vale que buena idea ,Ademas la Nina come de todo no hace falta que le deis pienso ,de lo mismo que comais ella tan sufrida, pues tambien ,cap problema.Pensad que ellos  .perro tambien lo harían por vosotros jejejeje.


Añadid a la lista a Terminator, y a Miguel.  .meparto

Bueno ya de vuelta, que tal estais por aquí, espero que bien.

Montse, al final pasamos por "Dan ostias" por la noche y a 130, hubo cambio de planes y bajamos del tirón de Nantes a Cariño, y luego con piesdegatuno y meka 172  Galicia, Asturias y Cantabria, me supo mal mo haber visto a Gemma y Unai, y el privado que me mandaste no lo he lído hasta hoy  .loco2 .

Bueno saludos a todos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Rayone

hola a todos! yo aun estoy trabajando, perooo ya queda poquitoooo!

Carly

Trabajando dice el tio  .meparto