VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Cita de: tiopep en Julio 04, 2011, 16:02:06 pm
se nota que es Fiesta Mayor en Terrassa eeee

Si, hay que aprovechar que es festivo, que ya nos tocaba un un Finde largo  ;D

Rayone

yo pensaba que los de Terrassa no tenias día de fiesta, como estáis todo el año de fiesta  .meparto .meparto

Carly

Si, un dia al año descansamos y dejamos de vigilar que nos nos roben los manguis de Sabadell  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Julio 04, 2011, 22:49:17 pm
Si, un dia al año descansamos y dejamos de vigilar que nos nos roben los manguis de Sabadell  .meparto


Lo dudo que los manguis de Sabadell vayan a Terrassa, porque los que mangan en Terrassa soys vosotros mismos  .meparto

cokello

Menuda pandilla de manguis los de Sabadell y Terrassa juntos.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cuidao con los de can fanga...

Javimocho

El otro día pase por terrassa con la furgo y me robaron las ruedas de la furgo en marcha, he preguntado a las gentes del lugar y dicen que es un tal Carly que anda suelto por ahí! al acecho... .meparto

Carly

Pero a que lo hago bien? Normalmente las cambio en los semáforos por ruedas de bici, a ti como te conocía te puse las de una derbi variant, si es que soy mu majo en el fondo  .meparto

Rayone

Javi esta jueves hay cena, dejate ver alguno, que sepan que las exclusives estan al poder  ;D

Carly

Eso eso, veniros que creo que este jueves estamos todos, a ver si no se escaquea nadie

Rayone

coke no te pases que este jueves estaras por aqui, y no vaya a ser que venga alguno de esos mangante y te desmonte la flago!  .meparto

Carly

La furgo del Coke es como la mía, verdad?  ;D

Rayone

si claro, pero la tuya se diferencia por una cosa que un ciego a 5 metros lo nota, que seraaaa?  .meparto

Carly

Cita de: Rayone en Julio 05, 2011, 01:00:30 am
si claro, pero la tuya se diferencia por una cosa que un ciego a 5 metros lo nota, que seraaaa?  .meparto

Le he puesto un ambientador con olor a campo para que no me digas que huele a pescao, ahora huele a caca de vaca y pedo de burro  .meparto

Rayone

jijijij que le pongo? hoy tenemos las almejas de oferta, y las gambas al rojo vivo!  .meparto