VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

No se que es pero no me deja abrirlo, un transformers que se convierte en un 27?  :roll:

mont-se

Ahora mismisisimamente acabamos de llegar a casa, Carly si ha sido por una maldición que nos ha hecho, las pagaras caras, no queremos sesta ni setima ni octava, que se l quede todos los gobiernos la Francis, Muy atentamente la ex-lider. .durmiendo .durmiendo
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Dom 1

Bienvenida mont-se. Mira ya tenemos una tenirfeña en la vanvalles. Ten cuidado con estos que no están muy finos de la cabeza ::)

Carly

Montse que tal po Tenerife? Mucho sol? ;D ya no quieres ser lidernde una sesta? Segura?  .meparto

Carly

Que bien se esta en la playa!!!!!!

tiopep


Dom 1

Bon día tiopep

Carly

Pero bueno! Que pasa aqui? Donde esta todo el mundo? Voy a pasar lista y al que no este le voy a poner un punto negativo

kilby

Ei que pasa..... ;D aunque estoy muy liado con todo lo del nene yo tambien estoy por aki, salut!!!!

Jou


Carly

Mechas faltas de asistencia voya tener que poner, kilby y jou estais aprovados

Sinver

yo tambien estoy acabamos de venir del museo de la ciencia de terrassa que hoy es dia de puertas abiertas. y yo tengo fienta.jijiji

Carly

Yo acabo de subir de la playa y estoy preparando la comida, Siscu se ha quedado un rato mas, como los lagartos al sol con el calor que hace hoy

kilby

Pues por palamos preparandome pa ir pal currele!!! a subastar pescaooooo!!!!

tiopep

se nota que es Fiesta Mayor en Terrassa eeee