VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Ona1


mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 20, 2011, 19:38:01 pm
Montse, Coke , ya sabeis que el fin de semana no tengo ordenador (aparte de que no paro en casa) os felicito un poco tarde, pero con todo el corazón que seais muy, muy, muy ,muy felices, que paseis otros 35 años más juntos viendo crecer y rodeados ve vuestros seres queridos, y con muchos kilometros por recorrer.
Un fuerte beso a los dos de Marga, Georgina y mio, (los niños dicen que pasan, pero que cuando querais vuelven a podar olivos)  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hola bon dia Pol, NO pol favol 35 anys mes no, seria inaguantable, gracias, igualment, ja sabeis que podeis venir al Pere cuando querais, pagando el módico precio de 560 euros por noche, tendreis agua y luz y os dejaremos ir al baño, ¿que cosa quieres más barata? al menys ja no anirem fin mitjans de Juliol, pues el primer cap de setmana em toca la meva mare, al setembre es la collida de la ametlla os esperamos. Un petó  :-* anirem  a LO MARINER.?  ;D .loco2 .malabares .loco1 .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 23:07:04 pm
No me acordaba que ya os ibais el miércoles Jesus ( mentira! Si me acordaba, por eso te lo decía, porque sabia que no podrías venir  .meparto que Cabron soy)
Otra cosa, habéis visto el anuncio del nuevo citroen? Ese que sale un niño en la bañera diciendo que no todo el rato, es para comerselo
Hola bon dia, no digas que el niño de la Citroen es mono, es horrible, para guapo, guapo mi nieto c.ñ. .baba .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: odisea en Junio 20, 2011, 23:34:53 pm
si trabajo el miercoles pero en cuanto plegue tiro p bajo, piñauuuuuuuuuuuu
esto no se hace con los amigos verdaderos, se espera uno hasta el jueves a media tarde, y se va al ritmo del que corre menos (nosotros), y se lleva cena para todos y tal y cual pascual. .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sinver

Cita de: mont-se en Junio 21, 2011, 08:04:42 am
esto no se hace con los amigos verdaderos, se espera uno hasta el jueves a media tarde, y se va al ritmo del que corre menos (nosotros), y se lleva cena para todos y tal y cual pascual. .lengua2 .lengua2


Montse ya quedaremos para bajar juntos a las 18:30 o cuando digais en la Porta de Barcelona o no jeje ? lo hablamos mañana en la cenita...
petonetes

mont-se

Cita de: Sinver en Junio 21, 2011, 09:26:42 am
Montse ya quedaremos para bajar juntos a las 18:30 o cuando digais en la Porta de Barcelona o no jeje ? lo hablamos mañana en la cenita...
petonetes
Hola reina, esto son amigas y no como los Odisea que se van el miercoles, vale u parlem demà al sopar. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Tienes razón Montse a mi esperame hasta el sabado

mont-se

Cita de: Carly en Junio 21, 2011, 09:34:57 am
Tienes razón Montse a mi esperame hasta el sabado
Tú sabes cariño mio que yo te espero el tiempo que sea, pero este sabado lo tenemos un poco mal, porque creo que me encontrare mal y tendremos que ir al hospital, lo siento  :-[ :'(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cita de: mont-se en Junio 21, 2011, 10:46:12 am
Tú sabes cariño mio que yo te espero el tiempo que sea, pero este sabado lo tenemos un poco mal, porque creo que me encontrare mal y tendremos que ir al hospital, lo siento  :-[ :'(

Que mala leche tienes!!!! arrieritos somos y en camino nos encontraremos!!! Mañana cuando te vea no te pienso dar dos besos  .lengua2

Carly

Me encantan los momentos surrealistas que se viven en mi oficina. Ha venido esta mañana una señora pidiendome que le arreglase unos papeles del pago de sucesiones por una herencia que ha recibido, ha heredado tres pisos y dos locales. Le pregunto que porque no esta de acuerdo y me dice que ella no usa nada de eso y que no lo quiere, que entonces no paga los 900 euros que suben los impuestos de la herencia. Yo flipando  :o intento decirle que para ello tenia que haber renunciado en vez de aceptarla, y me dice que ella ha escrito un documento para que lo presente en la Generalitat y asi no pagar, me lo leo y... la tia esta loca, pero no como una cabra, loca de verdad!!! la conversacion era como un dialogo de besugos y no habia manera que se fuera, que necesitaba que le hiciese unas fotocopias de mientras, que si no estaba perdiendo el tiempo y tenia que ir a comprar fruta para poder subsistir  .meparto y yo explicandole que me faltaba un papel que no traia para poder intentar solucionarle algo, y ella que vale, pero que no sabia si podria volver a venir algun dia, y yo flipando, que si no venia como le iba a tramitar algo, y ella dale que no queria los pisos, que como iba a vivir en cuatro pisos a la vez, que no podia  .meparto explicandolo no tiene tanta gracia como vivirlo, me ha dado pena en el fondo, pero es que o me tomo las cosas a risa o me quedo en mi casa durmiendo, jajajaja

GODIMIL

Carly ya pago yo los 900€ y que me de a mi los pisos y locales y cada día le voy a buscar la fruta hasta el día que estire la pata  ;D

cokello

Cita de: Sinver en Junio 20, 2011, 21:22:40 pm
Me uno a las felicitaciones de todo el mundo y como dirian los franceses"chapeau" en castellano "xapó". sobre todo para mi que no supe aguantar o no tube la suerte que me aguantaran tanto tiempo. Aunque no es aguantar lo que hace que una pareja se quiera tanto tiempo sino la compresión, la cooperación el entendimiento..y sobretodo mucho mucho cariño.
Gracias pareja por dar ejemplo.Yo sigo sin perder la esperanza.


No hagas caso de las apariencias ,que me tratan mu mal mu mal.  :'(

Moltes gracies
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Godimil yo he estado a punto decirle lo mismo, que le compraba todo por 900 euros y le quitaba el problema de encima  .meparto

Sinver

Cita de: cokello en Junio 21, 2011, 12:57:12 pm
No hagas caso de las apariencias ,que me tratan mu mal mu mal.  :'(

Moltes gracies


pero a ti te gusta .latigo

mont-se

Cita de: Carly en Junio 21, 2011, 13:07:56 pm
Godimil yo he estado a punto decirle lo mismo, que le compraba todo por 900 euros y le quitaba el problema de encima  .meparto
tu se lo comprarias todo por 100 euros y ademas ella te compraria la fruta ati cada dia,  8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.