VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Junio 01, 2011, 12:47:01 pm
es verdad, lo miro, si esta te pillo una para ti?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siempre y cuando no valga más de 3000 euros,  :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

A ver, listillos VanVallesanos.
Ya se que me quereis hacer luz de gas por que me teneis envidia y todo eso, pero....



Parece ser que el lugar donde nos instalamos the next year, lo han convertido en zona "plus", asi que, seguramente, no nos podremos poner...
Vamos, que os espero al principio de la "zona verde", justo al pasar el numero "3" a la izquierda.
Hala!
Carles.

Carly

Carlangas no te preocupes, siempre ha sido zona plus, en teoria en toda esa zona morada no se puede acampar, pero siempre acampa todo el mundo, ese fin de semana suelen hacer caso omiso de las categorias de las zonas. Seguimos el plan inicial, al sitio del año pasado  .sombrero

Carly

Pregunta absurda:
¿Alguien tiene un cocodrilo hinchable de esos de playa?

Jou

Hola Carles, que tal estamos.?
en lo referente a las parcelas, creo que estos días,hacen la vista  :roll: (gorda).
pero bueno, ya direis donde montamos la paradeta.¡¡¡.

Jou

 :-X perdon, no dije nada. (Carly se me adelanto).

Jou

Otra cosa....., si alguien esta interesado, en salir en "comitiva"
.vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2, para la surf ;D, el viernes por la tarde,
podriamos ir poniendo hora prevista de salida, y punto de encuentro
por ejemplo en el area del Montseny. por mi parte calculo sobre las
6,30-6.45 h. estar por dicha área.

Si os parece, pues decir algo. vale¡¡¡

Carly

Nosotros salimos con Javimocho en plan coche escoba a las 21:15 en la gasolinera de la carretera Sabadell a Terrassa, delante de la comisoria de los mossos

cokello

Cita de: Jou en Junio 01, 2011, 17:51:04 pm
Otra cosa....., si alguien esta interesado, en salir en "comitiva"
.vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2, para la surf ;D, el viernes por la tarde,
podriamos ir poniendo hora prevista de salida, y punto de encuentro
por ejemplo en el area del Montseny. por mi parte calculo sobre las
6,30-6.45 h. estar por dicha área.

Si os parece, pues decir algo. vale¡¡¡


Ei Jou que tal?

Ya me gustaría estar a esa hora en el area dl Montseny pero tengo que dejar a la .perro en casa de mi hijo "de colonias" pero depende de cuando esté libre del trabajo  :-\.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

sherpaedu

holaaaa ,nosotros intentaremos salir antes de las 6 de castellar , si se apunta alguien ?

manuchao212

Bona Nit!
Nosotros salimos a las 3, si todo va bien!
Familia Manuchao212

Rayone

ei! coke, dejo que entreneis un poco, porque a la que me doy cuenta os dais la vuelta,  .meparto
no creo que me la traiga la bici, porque seguramente me lleve a los perros.

Sinver

Hola bona nit!!


Estoy agotada esta semana he trabajado un monton para recuperar la tarde del viernes y la mañana del jueves...mi niño hace teatro.

Nosotros saldremos con Blasnoa y alguien mas...sobre las 3 y media desde la gasolinera de los mossos de sabadell. Sobre el plano cual es la zona del año pasado que yo no fui a ver si nos vamos al otro lado del camping

El jueves noche yo no vendre a la cena me queda que acabar de comprar..i poner el suelo de la furgo ya lo he desmontado casi todo y ahora me queda que montarlo ..pero sera provisional (parcheado), ya que me quedara de poner algo que me haga el suelo plano, ya os lo preguntare en la surf...a ver que ideas me dais si madera o aislante de lana .. o otras cosas..ahora lo montare sobre el suelo pelado (Chapa ondulada).. no tengo mas tiempo..han sido unos dias muy liados uffffff.....por dios...que estres...menos mal que el finde me lo pienso pasar genial...jajaja
y los findes asi la verdad se me quedan muy cortos.
muakis para todos

PD.. a lo del WOK tambien me apunto

Rayone

Muy bien sinver, que alguien trabaje en este País, porque hay mucho vago suelto  ;D
yo ya le echare una ojeada jejeje y el sitio del camping entrando a la izquierda  ;)

cokello

Cita de: Rayone en Junio 01, 2011, 22:21:12 pm
ei! coke, dejo que entreneis un poco, porque a la que me doy cuenta os dais la vuelta,  .meparto
no creo que me la traiga la bici, porque seguramente me lleve a los perros.


No seas traidor tio ,danos una oportunidad (Jou i Coke) , y traete la bici ,si acaso nos llevamos a los perros  .perro.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.