VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 23, 2011, 23:04:43 pm
Por supuesto Ray, el año que viene cuando yo estrene la exclusive y tu estrenes la T2 celebraremos una fiesta con cava, canapés, sombreritos y matasuegras  .meparto


10 años! que no te acuerdas?
esto se lo pondre este finde también:



Rayone

ira donde el poty!  .meparto

Carly

No no, diez años no, ya te dije que para que esperar, es tontería, para el año que viene ya esta bien. Por cierto de que te gustan las pizzas?

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 23, 2011, 23:09:38 pm
No no, diez años no, ya te dije que para que esperar, es tontería, para el año que viene ya esta bien. Por cierto de que te gustan las pizzas?


tu espera, que quien espera, desespera! jejejeje
pizzas? bueno! de langosta?

Carly

De langosto te voy a traer las pizzas, las llevo de bacon y jamón dulce, tendrás coca cola y cerveza fría en tu casa o la llevo también? El euro para meterlo en la maquina lo pones tu, eh?

Carly

Joan vaya caca de furgo tienes, se te han descolorido los intermitentes  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 23, 2011, 23:17:34 pm
De langosto te voy a traer las pizzas, las llevo de bacon y jamón dulce, tendrás coca cola y cerveza fría en tu casa o la llevo también? El euro para meterlo en la maquina lo pones tu, eh?


langosto no! que no sabes leer? pone LANGOSTA, mariscada, postre, cava, chupito, trifasico ,copa, recopa y puro. (con bigote no eh!)
y la cerveza para antes de todo esto, que dices que la vas a traer bien fría? bien bien eres lo más!  .meparto

Carly

Eso eso tu cebate que luego haré pizza de Ray, me haré un vermouth con tus dedos  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 23, 2011, 23:28:51 pm
Eso eso tu cebate que luego haré pizza de Ray, me haré un vermouth con tus dedos  .meparto


yo? si eso es para Rufo y Lluna, yo habre cenado antes en el bulli.  .meparto

Carly

Pues te vas a tener que comer las piedras del restaurante, porque esta cerrado ya. Yo cuando habrán quiero hacer reserva, siempre he tenido ganas de ir a cenar una noche, me mataran de hambre, pero tiene que molar una cenit a allí, luego nos quedaremos a dormir en la furgo por la zona

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 23, 2011, 23:41:35 pm
Pues te vas a tener que comer las piedras del restaurante, porque esta cerrado ya. Yo cuando habrán quiero hacer reserva, siempre he tenido ganas de ir a cenar una noche, me mataran de hambre, pero tiene que molar una cenit a allí, luego nos quedaremos a dormir en la furgo por la zona

reserva?  .meparto mis viejos, llamaron una vez y les daban reserva para un año,  .nono eso no es! yo si quieres llamo a mi primo segundo que fue a su escuela, y tiene un restaurante en Barna, que es del mismo estilo, es el Comerç24 y luego tiene uno de tapas que están de muer....

Carly

Venga pues también me vale, a ver si organizamos una cenita un sábado y nos ponemos todos guapos y elefantes, eso si, Manu que se traiga el termo con el café, quenas buenas costumbres no hay que perderías nunca

Jou

Bueno,para mí ya me va bién este, (para cuando es la invitación,a la mariscada ? ) .baba
!!!! que generosos estais, Ray y Carly. ¡¡¡¡ .palmas

Carly

Ya nos estáis liando, yo si queréis os preparo una paella de marisco en Miami y después todos a bañarnos a la playa

cokello

Yo mapunto a lo que sea pero mapunto vale? ,marisco ,canne lo que haga farta.Deu  .baba
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.