VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Elfo

Cita de: Carly en Mayo 16, 2011, 22:43:14 pm
Cuanto falta para el jueves? Queda mucho? Jooooo yo quiero que sea ya jueves....

Pobrecillo,te ha pasado factura la Van eh !!!! ya los quieres volver a ver  ???  .panico  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Carly

Gracias dom, aquí andamos esperando que baje el medico y nos diga algo, esperemos que le den el alta ya. Elfo los jueves son los mejores días o mejor dicho noches, cena juntos, charla y risas, la mejor manera de romper con la monotonía de la semana y resetear la cabeza

mont-se

Cita de: Rayone en Mayo 16, 2011, 22:49:32 pm
De momento el lunes ya casi nos esta dejando por suerte!
No se porque sera pero despues de muchos días un poco rallado hoy me siento FELIÇ sera por haber pasado un finde  .palmas
Olé, asi te tienes que sentir cada dia, y más ahora que además de la Exclusive, tu hijo tiene una AUTOCARAVANA. Un petó molt fort per als tres. :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse y a ti cuando te dan tu ac?

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 17, 2011, 10:08:13 am
Montse y a ti cuando te dan tu ac?
estamos mirando ya falta poco
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

manuchao212

Elfo igualmente, le hizo mucha ilu a la Giulia volver a encontrarte en el camino...
Familia Manuchao212

manuchao212

Montse nosotros estamos indecisos con el color de la AC.....
Carly animo para tu mami y nos vemos el Jueves
Familia Manuchao212

Carly

Manu tu compratela blanca, nos llevamos unos spray de colores y te hacemos unos grafitis chulos chulos

Elfo

Cita de: manuchao212 en Mayo 17, 2011, 10:44:11 am
Elfo igualmente, le hizo mucha ilu a la Giulia volver a encontrarte en el camino...

.palmas .palmas espero que no sea la última y si hace falta subo cualquier jueves  .palmas .palmas
(que no haya futbol eh !!!  .sombrero )
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

mont-se

Cita de: manuchao212 en Mayo 17, 2011, 10:45:31 am
Montse nosotros estamos indecisos con el color de la AC.....
Carly animo para tu mami y nos vemos el Jueves
claro es lo mismo que nos pasa a nosotros, por esto aún no la tenemos, no por nada más !eh!. records i molt petos per als tres  :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

PUA Y CIA

Cita de: Dom 1 en Mayo 16, 2011, 21:36:14 pm
Muchas gracias,  .ereselmejor .ereselmejor Menos mal que tenemos paciencia que si no .hacha .hacha  .meparto .meparto a la proxima los cocinamos a ellos..


eah!!! algunos ya estan un poco durillos y maduritos.... pero nunca se sabe, a la cazuela todo sabe mejor.... .cocinando.baba

Carly

Ya estoy de vuelta! Hogar dulce hogar

carlangas

Carly!!!
Todo bien???
Carles.

Carly

Si , todo bien le molestan un poco los puntos pero esta bien, yo en casa ya hecho un cromo

Carly

Una pregunta, los pistones del portón trasero de mi t4 están Kao, han puesto unos a la venta por 15 euros cada uno de 710n, creéis que serán poco fuertes? O merece mas la pena meter unos de 910 si le meto portabicis?