VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Cita de: Carly en Mayo 16, 2011, 10:58:38 am
Anoche al final me acosté a las tantas esperando que acabase la secadora, esta mañana a las seis estaba preparando la mochila, recoger a mi hermana y para Reus. La clínica es de cuentame,  .meparto haré fotos porque es digno de ver, jajajajaja
Carlangas cuenta como os fue por el sur! Y esas fotos? Y el Odisea y matasiete? Ande andan? Se han quedado allí comiendo tortillas de camarones?

Ja, ja! Ya querrian ellos! Que vaya bien lo de tu mami!
Carles.

PUA Y CIA

¡¡que bien nos lo hemos pasado!!! gracias a todos. Ha sido un fin de semana fabuloso, la pena, fue la lluvia por la noche.
Pero con agua y sin ella, hicimos la fiesta igual con los timbales y la caja.....
Gracias Carly y Siscu , por esta quedada fantástica....
Recuerdos a mi "mano derecha dom1"...tenemos que hacer otra paella, pero nos iremos lejos para hacerla para que nadie nos ralle... y sobre todo a Okupa , lo encerraremos, le pondremos esparadrapo en la boca, lo ataremos con cadenas y las llaves las tiramos al mar.... haber quien es el McGuiver que lo desata .....  .latigo  ¡¡¡pobrecitooooooo!!!!
Sois gente estupenda.. Y sobretodo a transiteros por animarme para venir a la quedada (asuntos personales)...
UN  BESAZO PA TO EL MUNDO  .besos

okupas

Ke malos que soys todos ke pasa conmigo si no fuera por mi no huvierays comido paella

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 16, 2011, 13:48:41 pm
Ke malos que soys todos ke pasa conmigo si no fuera por mi no huvierays comido paella

di que si Okupa, que si no fuera por ti y por mi mas de uno se tendría que haber comido un bocadillo de chorizo. Y a ver quien es el guapo que se atreve a encadenarnos. Okupa hasta la muerte.
Saludos a la Janis.

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Mayo 16, 2011, 13:48:41 pm
Ke malos que soys todos ke pasa conmigo si no fuera por mi no huvierays comido paella



¡¡¡shhhhhhhhhhh!! que bombona, tenemos todos..o casi todos...¿eh?.....  :P
(me encanta meterme contigo) ...'je,je,je!!! :P
¿a que me como al pavo?

PUA Y CIA

Cita de: Marchoso en Mayo 16, 2011, 14:08:05 pm
di que si Okupa, que si no fuera por ti y por mi mas de uno se tendría que haber comido un bocadillo de chorizo. Y a ver quien es el guapo que se atreve a encadenarnos. Okupa hasta la muerte.
Saludos a la Janis.


¡hola Marchoso!!! contigo no me meto, que tengo todas la de perder...¡je,je,je!!!
Gracias por esa peaso paellera... Eres un FENOMENO.

Dom 1

Cita de: PUA Y CIA en Mayo 16, 2011, 13:44:43 pm
¡¡que bien nos lo hemos pasado!!! gracias a todos. Ha sido un fin de semana fabuloso, la pena, fue la lluvia por la noche.
Pero con agua y sin ella, hicimos la fiesta igual con los timbales y la caja.....
Gracias Carly y Siscu , por esta quedada fantástica....
Recuerdos a mi "mano derecha dom1"...tenemos que hacer otra paella, pero nos iremos lejos para hacerla para que nadie nos ralle... y sobre todo a Okupa , lo encerraremos, le pondremos esparadrapo en la boca, lo ataremos con cadenas y las llaves las tiramos al mar.... haber quien es el McGuiver que lo desata .....  .latigo  ¡¡¡pobrecitooooooo!!!!
Sois gente estupenda.. Y sobretodo a transiteros por animarme para venir a la quedada (asuntos personales)...
UN  BESAZO PA TO EL MUNDO  .besos



Muchas gracias,  .ereselmejor .ereselmejor Menos mal que tenemos paciencia que si no .hacha .hacha  .meparto .meparto a la proxima los cocinamos a ellos..

Carly

Cuanto falta para el jueves? Queda mucho? Jooooo yo quiero que sea ya jueves....

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 16, 2011, 22:43:14 pm
Cuanto falta para el jueves? Queda mucho? Jooooo yo quiero que sea ya jueves....

De momento el lunes ya casi nos esta dejando por suerte!
No se porque sera pero despues de muchos días un poco rallado hoy me siento FELIÇ sera por haber pasado un finde  .palmas

Carly

Nosotro ayer volviendo en la fuego escuchamos una canción que venia al pelo en ese momento, a ver si se hacer un copiar pegar con esto

Carly

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DUS%26hl%3Dca&hl=ca&gl=US#/watch?=pQaU09BObRV0

Dom 1

Bon día a la penguin village, Catlyyy, cita de Youtube: id de video no valida....

blasnoa

Bon dia a tothom

Carly

Bon día a todos, luego miro lo del link. Ahora me vuelvo otra vez para el hospital, hoy en teoría le dan ya el alta

Dom 1

Cita de: Carly en Mayo 17, 2011, 08:20:26 am
Bon día a todos, luego miro lo del link. Ahora me vuelvo otra vez para el hospital, hoy en teoría le dan ya el alta
Espero que todo haya ido bien, un abrazo.