VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

tomastomas00

Cita de: pipa1946 en Abril 14, 2011, 19:21:37 pm
Yo me llevo una espalda de cabrito,espero que tengamos buenas brasas, .baba si no no ceno .meparto


No puedo con la salivera, tengo un regustillo del bocata de xistorra que lo he de matar con unas costillitas a la brasa, me traigo un bidón de 5 litros del priorato, pero Carly no puede beber que se ha de entender con los mossos .   
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Tomastomas no sufras por mi, mi tio es teniente de la local, y la comisaria esta situada justo en la calle de atras, ya veras lo que nos vamos a reir  .meparto Seguramente salgamos un poco antes para alla y pase a hacerle una visita, que hace la tira que no voy a verlo, esto de solo juntarse con la family en navidad ta feo

tomastomas00

Cita de: Carly en Abril 14, 2011, 19:28:47 pm
Tomastomas no sufras por mi, mi tio es teniente de la local, y la comisaria esta situada justo en la calle de atras, ya veras lo que nos vamos a reir  .meparto Seguramente salgamos un poco antes para alla y pase a hacerle una visita, que hace la tira que no voy a verlo, esto de solo juntarse con la family en navidad ta feo


Encima con enchufe, no problem, entonces podemos comer y beber hasta que no nos conozcamos . Tu que traes para las brasas? . Hasta luego
El tiempo es el mejor maestro

Jou

Bueno, pues me traigo 4 o 5 sacos de leña, valen. ¡¡¡  .panico

manuchao212

Mas madera!!!!!!!!!!!!!
Nos quedamos Sin madera
Mas madera!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy traigo cafè, que en Las barbakoas no sale!
Familia Manuchao212

Dom 1

Espero que lo estéis pasando guay, nosotros no hemos podido ir por problemas conyugales, pero bueno, la reconciliazon mola ;D, un abrazo a todos y felicidades Pol, que las Fogatas hayan ido bien .meparto .meparto Espero que Carly no se infartara xD

mont-se

Queeeeeeeee donde estareis, el coke ha llegado a las 23,45h. bueno espero que lo esteis pasando mal, ay, quiero decir BIEN. un petó a tots. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

blasnoa

*imagen borrada por el servidor remoto
Al final hasta nos pusieron luz

blasnoa

Buenos días a todos

Dom 1

Boooooon diaaaaaa

rodriguezvera

Buenos díaaas,

cuantos detenidos hubo anoche por hacer barbacoas? jajajaja

Dom 1

Así que, al final todos a la cárcel de verdad no? O eso o estáis durmiendo la mona. Ande esta tol mundo???

Marchoso

Abril 15, 2011, 10:54:41 am #3117 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 11:01:23 am por Marchoso
yo estoy fatal, un dia que se me ocurre salir de mi querida Maresme, y cuando llego a la quinta puñeta, resulta que no hay nadie. Lo primero que pienso es que me han gastado una broma, asi que llamo a Pol y le pregunto que qué pasa. Ah hola, Benito, dentro de un rato estamos ahi. Sigo mosqueado porque nadie viene. Bueno menos mal, ha llegado Odisea y Cia, lo cual significa que si, que la KDD es aquí donde estamos, pues voy tambien con un amigo de Lloret, El Trotamons.
El parking es enorme y detrás se encuentra el edificio BSM. Un edificio magnífico construido hace unos 12 años para que todas las empresas de la calle Trafalgar se instalaran allí, pero que resultó un fracaso total. Despues lo usaron para hacer exposiciones y muestrarios y mas fracaso. Total, que está medio abandonado, y ahora lo habitan un par de oficinas.
Pero al grano. Empieza a llegar gente y yo a presentarles a mi nuevo amigo.
-Que tal Manu? bien
-Me llamo Marchoso y no se si tendría que haber venido.
Sigue llegando mas gente y mas presentaciones, y en esto que llega Pol, pero sin un miserable entrecot, ni chuleta, ni chorizos ni na de na. Pero qué es esto? y la barbacoa?
-No, es que aqui no se puede hacer barbacoa, es un parking privado. Pero vamos a ver, quien ha organizado la kdd. Ya me tengo que tomar 5 diazepanes para calmarme un poco.
De golpe, delante de mi aparecen 2 kg de mermelada que le regalan a Blasnoa, y no tiene ni el detalle de invitarnos a una tostada y mucho menos hacernos unos paquetitos. Su mujer como siempre muy simpática, me dio dos besos que aun me duelen las molares.
El tal Manu o algo parecido resulta que se ha cortado el pelo hace tiempo y nadie se habia dado cuenta. Yo sigo alucinando.
Unos me dan la mano y no tengo ni idea de quienes son y empiezan a hablar conmigo como si alguna vez nos hubiesen presentados o hubieramos comido juntos. Esto va de mal en peor.
Al final llega Pol, pero no pude acercarme a el porque su barriga es mas grande que la mia.
Total que instalamos las mesas, todas menos la mia que siempre me la olvido y sacamos cada uno los creeps, porque de carne a la brasa, na de na.
Yo por la tarde y para prevenir casos como este fui a comprar huevos y patatas para preparar una tortilla, pero compré de todo menos las patatas. Al final mi madre hizo un experimento con patatas congeladas y no salió mal del  todo. Menos mal que el Trotamons llevaba nevera, fuet, roscos y otras cosillas.
Como había sido el cumple de Pol, alguien le regalo un reloj Lotus, y no veas como estaba el gordo ese de inflao. No os acerqueis que me rayais el reloj. No lo mireis que lo gastais, jo, estaba imposible.
Como siempre Carly y la otra que no me acuerdo como se llama, sacaron tarta de chocolate, de queso, de extractos de W en lata y cava para brindar.
Ah, se me olvidaba, encima vino la policia a decirnos que aquel  lugar era privado. Que si ibamos a dormir alli. Los mas serios dijeron que no, que solo ibamos a hacer una barbacoa y luego nos ibamos. Asi que el vigilante de la playa se calmó y volvió a darnos luz.
El Okupa se fue antes de cenar, pues tenia que levantarse a las 3. Como alguien puede levantarse a las 3 para trabajar?
Yo disimulaba mi malestar en la esquina, pues encima mi hermano me habia desmontado la furgo y no pude fardar de nada.
Así que le dije al Trotamons, oye yo no aguanto mas, pero el en cambio estaba contento. Pero como la furgo es mia, le dije te vienes o te vas a Lloret andando?
Asi que nos fuimos tratando de olvidar una noche tan nefasta como esa.
Y encima hoy me he dormido en el tren y me he ido al aeropuerto. Luego he ido a mi barbero pakistani para que me recortara las puntas de mi barba y hoy abre mas tarde y justo ahora suena el telefono. Es mi jefe que me pregunta donde estoy metido.
Pues donde voy a estar en la oficina trabajando, porque yo trabajo.


tiopep

joder como os lo montais no ??? ??? ???