VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Sinver

Yo no se vosotros pero habeis pensado a donde vamos lo de las barbacoas espero que no nos traiga problemas..que el humo se vera desde la autopista .yo por si acaso bocata frio...jejeje

nos vemos esta noxe..muaks

cokello

H ostias voy adarle prisa al piloto de vueling ,para ver si salimos un poco antes de la hora porque sino lo tengo crudo y se me está haciendo la boca h2o. .baba
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Mont-se prepara una torti de patatas porfa ,por si acaso pero no comentes mucho que si no  se apunta todo el mundo.Con cebolla eh !.Deu guapissima.  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: cokello en Abril 14, 2011, 18:34:48 pm
Mont-se prepara una torti de patatas porfa ,por si acaso pero no comentes mucho que si no  se apunta todo el mundo.Con cebolla eh !.Deu guapissima.  ;)
on ets? no volias un entrecotte. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Yo me he preparao un salpicon de pulpo... .baba quereis que os lleve tabaco a la carcel?

okupas

Abril 14, 2011, 19:06:09 pm #3095 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 19:15:19 pm por okupas
Venga Carly no seas exajerado es verdad que no se puede hacer barbacoa en ese sitio no me lo creo

okupas


okupas

Abril 14, 2011, 19:09:14 pm #3097 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 19:12:10 pm por okupas
ENTRECOTE  .baba

cokello

Cita de: mont-se en Abril 14, 2011, 18:40:23 pm
on ets? no volias un entrecotte. :-* :-*

Soc al aeroport per sortir ,es veritat jo volia un entrecotte .
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

okupas


okupas


tomastomas00

Cita de: Carly en Abril 14, 2011, 19:04:19 pm
Yo me he preparao un salpicon de pulpo... .baba quereis que os lleve tabaco a la carcel?


Jope tio, ahora te vas a arrugar, yo siempre te habia oido decir: "La vamos a liar gorda" y ahora te da cangueli hablar con los Mossos, tu eres un profresiona de los temas legales, has de ser la voz cantante si se presentan .
El tiempo es el mejor maestro

okupas

Que le pasa ha esto

cokello

Podriamos hacer la barbacoa en el parking de la T1 ,así cenariamos antes jejejeje        .nono   yaya lo entiendo.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

pipa1946

Yo me llevo una espalda de cabrito,espero que tengamos buenas brasas, .baba si no no ceno .meparto