VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2011, 13:59:06 pm
Montse cada día me sorprendes más .meparto "como su propia palabra indica"  .meparto .meparto mez=mexico, ca=indio antiguo, y linas=alucinar  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto yo si que alucinooooo vaya imaginaciónnnn .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pol, lo más divertido es sorprender, para bien o para mal. pero sorprender siempre. .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

okupas

Pol dejate de historias.
Cojes un trozo de peyote lo hierves y te lo tomas. .panico

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2011, 14:05:16 pm
Godimil:
La mescalina es un alcaloide con propiedades alucinógenas. Es el principal alcaloide del peyote (Lophophora williamsii). Culturalmente su importancia se limita a los efectos que genera en el cuerpo humano; sin embargo, tiene posibles aplicaciones médicas de mucha reelevancia en campos como la psicología y la psiquiatría, así como en la investigación molecular de los mecanismos etiológicos de la esquizofrenia.

Montse:
La palabra mescalina deriva del vocablo náhuatl mexcalli ('pencas de maguey cocidas', de metl 'maguey' y ixcalli 'cocido'). La relación entre la palabra mezcal y el alcaloide mescalina, en adición al aspecto etimológico ya que la raíz nahuátl de los dos términos es la misma, es debida a los efectos de alguna manera parecidos entre los que produce la mescalina al absorberse en el organismo y los que genera al ingerirse el mezcal, bebida alcohólica destilada de un maguey abundante en la región del estado mexicano de Oaxaca, en donde también se da de manera natural el Peyote (Lophophora williamsii), planta que contiene el alcaloide denominado mescalina que aquí se discute.

Y tambien es una canción muy chula de los rebeldes "mescalina mi amor"

Loquillo también la consumía, y mi primo Antonio aún la extrae de los cactus y la consume.

En Lliçá d´Amunt hay un garden que se llama cactus que la venden, bueno venden los cactus de donde se saca.

A que si Carles? .ereselmejor .ereselmejor




Jejeje, imitando al gran profesor carlangas.

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Abril 12, 2011, 16:22:52 pm
Jejeje, imitando al gran profesor carlangas.


En absoluto, Carlangas es inimitable,  .palmas
si acaso aprendiendo del profesor Carlangas .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Cita de: mont-se en Abril 12, 2011, 13:29:13 pm
pues la respuesta es muy facil, las mezcalinas como su propia palabra indica, desde la antiguedad se ha usado la mezcalina como alucinogeno entre los indios de Mexico lindo. entendido.  ;D


Pero mont-se, que te hecho yo? solo preguntaba, no te creas,  yo también he ido al cole, salí tonto pero le coste mucho dinero a mis padres, vale eh!

Carly

Joer, me voy un rato a casa a comer y echar la siesta y cunado vuelvo os encuentro hablando de poyotes  .nono Un poco de seriedad por favor!!!!! Estais todos castigados!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 12, 2011, 16:42:02 pm
Joer, me voy un rato a casa a comer y echar la siesta y cunado vuelvo os encuentro hablando de poyotes  .nono Un poco de seriedad por favor!!!!! Estais todos castigados!!!!


pellotes, no pollones ¡¡¡¡¡¡¡¡
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Esta jueves que? donde quedamos, hay que decidirse pronto que Witget y su trpo también quieren venir.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Abril 12, 2011, 15:26:34 pm
Pol, lo más divertido es sorprender, para bien o para mal. pero sorprender siempre. .loco2 .loco2


Nunca dejes de sorprenderme  :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

BMC, Barcelona moda centre junto a la autopista c-58, la zona es buena y hay luz, que Blasnoa o Ray den mas detalles que ya lo conocen

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 12, 2011, 16:56:14 pm
BMC, Barcelona moda centre junto a la autopista c-58, la zona es buena y hay luz, que Blasnoa o Ray den mas detalles que ya lo conocen


Ok, se lo paso a los mediterraneos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pollo

Yo voy al circo raluy a las 19h  si eso me pasare luego por el modacenter, así voy haciendo amigos antes de la Iv van valles.

se puede ir en  .moto .confuso2 .confuso2,

Carly

Pollo puedes venir en moto sin problemas, si lo raro es que alguien venga en furgo  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: pollo en Abril 12, 2011, 17:30:17 pm
Yo voy al circo raluy a las 19h  si eso me pasare luego por el modacenter, así voy haciendo amigos antes de la Iv van valles.

se puede ir en  .moto .confuso2 .confuso2,


Mientras te quepa la mesa y la silla .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Venga va seguid escribiendo que quiero estrenar la pagina 200....jijijijiji(caraduralamia)nunca escribo pero cuando lo hago lo hago bien¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...