VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Abril 08, 2011, 09:47:08 am
El sitio chulo, cerquita, y sobre todo a media luz, mas intimo jejje sobretodo el ratito furgo...mmmm ......que bueno nos salio el CAFE
Otro dia les avisamos que vamos y que si eso ya apagaremos las luces nosotros  .meparto


Y encima nos regalan la panceta.......que más se puede pedir..... .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: pipa1946 en Abril 08, 2011, 09:38:56 am
QUE TAL? que os parecio el sitio? un poco oscuro no? :-[


El sitio bien ,la compañia superior.Pero creo que se podría mejorar el sitio donde encontrarnos ,nos podemos dedicar a buscar un poco más.Creo que es mejor si es posible estar más alejado de la población.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Vaya Sinver ahora me entero de que tienes una "serena" y yo llevo dos meses haciendo planos para que puedas dormir bien en la "kangoo".Desde luego hay que ver como eres.Afotos de la "serena" ya mismo  .fotografo .fotografo
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

BON DÍA.................................................................TOI SOLO?  ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Coke esto los fines de semana esta muy apagado, todo el mundo esta disfrutando de su furgo y el buen tiempo, aqui la gente entra solo cuando se supone deberian estar trabajando, jejejeje Nosotros esta mañana hemos ido a Castellar, a la concentracion de clasicos. Rayone me aviso ayer y quedamos para ir esta mañana y... primero me deja colgado y luego me engaña porque la concentracion no comienza hasta esta tarde  >:( Veras cuando te pille...  .latigo

cokello

Cita de: Carly en Abril 09, 2011, 14:50:58 pm
Coke esto los fines de semana esta muy apagado, todo el mundo esta disfrutando de su furgo y el buen tiempo, aqui la gente entra solo cuando se supone deberian estar trabajando, jejejeje Nosotros esta mañana hemos ido a Castellar, a la concentracion de clasicos. Rayone me aviso ayer y quedamos para ir esta mañana y... primero me deja colgado y luego me engaña porque la concentracion no comienza hasta esta tarde  >:( Veras cuando te pille...  .latigo


Que pasa neng ,yo estoy de reten ,la Montse con su madre y cada día está peor por lo que no la puede dejar sola.En fin que estoy solito en casa.Esta tarde igual me voy al" decatlon" a comprar repuestos para la bici.
Que te vaya bien y saludos para Paco y Rayone.
Petons  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pero no tenias una boda? ja em va dir la Montse lo de la seva mare, que estaba pitjor. Escolta si baixes al decathlon de Terrassa truca'm i fem una cervessseta, bueno jo un aigua  ;D

tiopep

quien va esta tarde a Castellar??? ??? ??? ???

Sinver

Cita de: cokello en Abril 09, 2011, 02:13:56 am
Vaya Sinver ahora me entero de que tienes una "serena" y yo llevo dos meses haciendo planos para que puedas dormir bien en la "kangoo".Desde luego hay que ver como eres.Afotos de la "serena" ya mismo  .fotografo .fotografo


Tu igual traeme los planos jejeje..si tengo una Serena y tambien hay que hacerle cositas para adaptarla a ver si para la VanValles la tengo ja con algo hecho, primero por eso los papels y el seguro..poc a poc. la idea por eso es que sera para mi hijo "a compartir" jajaj yo la pago .....el la usa.

Sinver

Cita de: Carly en Abril 09, 2011, 15:10:24 pm
Pero no tenias una boda? ja em va dir la Montse lo de la seva mare, que estaba pitjor. Escolta si baixes al decathlon de Terrassa truca'm i fem una cervessseta, bueno jo un aigua  ;D


si os queda tiempo y os aburiis podeis pasar por el Bon Aire que juega mi niño a las 7h.

cokello

Cita de: Carly en Abril 09, 2011, 15:10:24 pm
Pero no tenias una boda? ja em va dir la Montse lo de la seva mare, que estaba pitjor. Escolta si baixes al decathlon de Terrassa truca'm i fem una cervessseta, bueno jo un aigua  ;D


El casament va ser ahir i al final m'he quedat a casa, demà sortiré amb un col lega a passejar amb el seu veler si fa bon temps.  .barco
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Sinver en Abril 09, 2011, 15:59:45 pm
Tu igual traeme los planos jejeje..si tengo una Serena y tambien hay que hacerle costas para adaptarla a ver si para la VanValles la tengo ja con algo hecho, primero por eso los papels y el seguro..poc a poc. la idea por eso es que sera para mi hijo "a compartir" jajaj yo la pago .....el la usa.


Ya le puedes decir a tu hijo que te ayude un poco si tambien será para él.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Yo al final me he bajado al garaje a preparar a Lolita que ya llega pronto sale de paseito!!!!! la vaciamos entera para limpiarla a fondo y seleccionar un poco todos los trastos que llevamos dentro. Ahora ya esta casi preparadita para ponerse en ruta en breve. Tiopep mañana iremos a Castellar por la mañana, si ves un escarabajo rojo con las llantas blancas abordame que soy yo!!!

Rayone

Hola! siento mucho Carly! si no viese ido a currar de emergencia, también viera pringado, jejeje
y si viera venido pues nada un vermut, cervecitas, olivas patatas...... que dius? .meparto

Carly

ray tengo cena en casa hoy, aun ni hemos cenado, asi que hoy no ñe conectare olo hare tarde