VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Bon dia per a tots, los que esteis levantados claro, que os vaya bien la cena de los jueves, nosotros nos vamos este mediodia a San Sebastian a ver a nuestra hija. Hasta el lunes, buen fin de semana. .adios .adios
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL


TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Marzo 31, 2011, 09:59:40 am
Bon dia per a tots, los que esteis levantados claro, que os vaya bien la cena de los jueves, nosotros nos vamos este mediodia a San Sebastian a ver a nuestra hija. Hasta el lunes, buen fin de semana. .adios .adios


buen viaje, y cuidado con la sidra  .borrachos  ;) ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Bon viatje y molts petons per la Gemma i l'Unai.
Os cuento como ha acabado lo de la furgo: he ido esta mañana a verla, por fuera la furgo esta muy bien al margen de alguna rozadura y poco mas, lo mas importante de TDI solo tiene la chapa  ;D, es una 2.4D, por aire acondicionado entendemos bajar las ventanas y por calefa el aire caliente que entra del motor.... .meparto
De interiores... mas mierda que el palo de un gallinero, yo creo que si se vacia de chatarra igual tampoco esta tan mal. Lo mejor ha venido cuando la va a arrancar... ñigoñigoñigo... ñigoñigoñigo.... yo miraba al pobre hombre como le caia la gotilla de la frente de no saber donde meterse, jajajajajaja los testigos del agua y del aceite parecian una disco  .meparto Vamos que nada, que no me la quedo ni de coña

mont-se

El teu destí es la "Imagine". Petons :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Marzo 31, 2011, 12:51:14 pm
El teu destí es la "Imagine". Petons :-*

Y el meu:
Ayer "imagine" que tenía una James Cook
Anteayer "imagine" que tenía una gran volumen
y esta mañana "imagine" que conducía un autocar vivienda lleno de mujeres, en plan arén..  .meparto .meparto 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

Cita de: mont-se en Marzo 31, 2011, 09:59:40 am
Bon dia per a tots, los que esteis levantados claro, que os vaya bien la cena de los jueves, nosotros nos vamos este mediodia a San Sebastian a ver a nuestra hija. Hasta el lunes, buen fin de semana. .adios .adios
Como siempre hay algunas enchufadas que empiezan el fin de semana el jueves .baba :-*
ana

matasiete

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 31, 2011, 13:32:47 pm
Y el meu:
Ayer "imagine" que tenía una James Cook
Anteayer "imagine" que tenía una gran volumen
y esta mañana "imagine" que conducía un autocar vivienda lleno de mujeres, en plan arén..  .meparto .meparto 
que hay que imajinar que yo de eso se.
ana

TRANSIT-EROS

AL LORO, IGUAL ALGUNOS YA LO SABIAIS, (YO NO) PERO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE LEERSE LA 1ª PAGINA DE ESTE POST:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191130.0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 31, 2011, 13:48:13 pm
AL LORO, IGUAL ALGUNOS YA LO SABIAIS, (YO NO) PERO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE LEERSE LA 1ª PAGINA DE ESTE POST:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191130.0

Lo tendre en cuenta, aun no he vaciado lo de la semana pasada que desastre.

FrankCreu

Hola a todos me molaría ir a una quedada de esta que montáis soy nuevo en el mundillo
Soy de la zona del valles y tengo una Renault trafic que estoy to liao con ella buena haber si me decido y una de estas que hagáis me apunto un saludito para todos

carlangas

Cita de: FrankCreu en Marzo 31, 2011, 14:16:44 pm
Hola a todos me molaría ir a una quedada de esta que montáis soy nuevo en el mundillo
Soy de la zona del valles y tengo una Renault trafic que estoy to liao con ella buena haber si me decido y una de estas que hagáis me apunto un saludito para todos

Benvenuti!!!
Mirate estos hilos, a ver si cuadras alguna fecha...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212335.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216682.0

Por cierto, no intentes tener el numero 50 de inscripción...
Carles.

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 31, 2011, 13:48:13 pm
AL LORO, IGUAL ALGUNOS YA LO SABIAIS, (YO NO) PERO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE LEERSE LA 1ª PAGINA DE ESTE POST:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191130.0


Hola en su día lo leí y cada vez que toco el poty me acuerdo, hasta el día que suba un puerto y zas, no me acuerde. Mejor no pensarlo

Sinver

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 30, 2011, 22:56:07 pm
Citar                1ª opción               2ª opción
Carly..............UAB
transit...........UAB
manu ............UAB
Rayone..........UAB........que los jueves salen las universitarias, y aún se parara alguna....... .meparto
pipa...............casal d´avis  .conmuletas
Sinver...........UAB....a mi lo que estudien me da igual...mientras sean aplicados y tengan una...buena NOTA ....mmm
Si ya lo decía yo desde el principio...UAB....pues claro  .lengua2 .lengua2


Yo tambien vendre, nos vemos a la noche.
un besote.

Transiteros traeme lo que me falta, gracias....no penseis mal..jajaja 

Sinver

Cita de: mont-se en Marzo 31, 2011, 09:59:40 am
Bon dia per a tots, los que esteis levantados claro, que os vaya bien la cena de los jueves, nosotros nos vamos este mediodia a San Sebastian a ver a nuestra hija. Hasta el lunes, buen fin de semana. .adios .adios


Pasarlo genial, te diria que pasases a ver a mi hermana por el bar alli en Errenteria, pero este finde libra i se va fuera, a la proxima, me vengo con vosotros jajja...

un besote para Gemma y Unai...y otro para vosotros guapissimos!!!