VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

okupas

Buenas tarde compañeros.
Primero enhorabuena por esa cosita tan bonita .
Lo segundo alguien a estado por Portugal , que me recomendais que me lo estoy preparando para semana santa, por cierto los críos tiene que llevar dni o basta con el libro de familia.
Un saludo

carlangas

Carly! Siscu!


Muchas felicidades de parte de Francis y mio!!!

Carles.

carlangas

Marzo 08, 2011, 20:33:55 pm #1952 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 20:37:59 pm por carlangas
Cita de: okupas en Marzo 08, 2011, 19:56:56 pm
Buenas tarde compañeros.
Primero enhorabuena por esa cosita tan bonita .
Lo segundo alguien a estado por Portugal , que me recomendais que me lo estoy preparando para semana santa, por cierto los críos tiene que llevar dni o basta con el libro de familia.
Un saludo

Hola, Okupas.
Nosotros estuvimos hace tres años aprox. por Portugal, zona Norte y Centro. Lisboa, Oporto, Braga,... El sur no lo conocemos, pero segun dicen, es eminentemente playero tipo Almeria, asi que, depende de lo que busques. En cuanto a los crios, siempre es mejor que lleves el DNI. El Libro de Familia es un documento español y en el extranjero no tiene mas validez que la que el funcionario de turno le quiera dar. Asi que, DNI sin dudarlo, o Pasaporte.
Por cierto, dale una mirada al foro de viajes, a ver si alguien a posteado algo...Este es el indice: http://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.msg105263#msg105263
Carles.

cokello

Cita de: okupas en Marzo 08, 2011, 19:56:56 pm
Buenas tarde compañeros.
Primero enhorabuena por esa cosita tan bonita .
Lo segundo alguien a estado por Portugal , que me recomendais que me lo estoy preparando para semana santa, por cierto los críos tiene que llevar dni o basta con el libro de familia.
Un saludo


Hola colegas.

Si pasais por Lisboa os recomiendo el camping de Monsanto ,dicen que es uno de lo mejores de Europa.A mi me gustó y desde la puerta misma del camping podeis tomar algún bus para visitar Lisboa, que tiene tela.
Saludos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

okupas

Gracias Carlangas y cokello

flower furgo

Cita de: Carly en Marzo 07, 2011, 20:59:06 pm
Las entradas se las han llevado un par de amigas que se han ido encantadisimas al concierto que empieza en este mismo instante  :'( Pero bueno, por mi niña maaaa-to!!!
  ;D


Hombre! claro que estan encantadísimas, no te fastidia la envidia que me dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto el cachorrito es monísimo. FELICIDADES.
Y al final no habeis podido resistir la tentación de adoptarlo, eh? yo no creo que me hubiera podido desprender de el.
Deduzco que es un macho?

Carly

Flower si hubieras estado mas cerca y hubiera sido todo con mas tiempo hubieras ido tu a ver al Bose, ya lo sabes. Si el chiquitin es un macho, tres enanos en casa, que no nos pase nada y este promete ser guerrero  .panico

rodriguezvera

Cita de: okupas en Marzo 08, 2011, 20:43:11 pm
Gracias Carlangas y cokello


Hola!

Respecto a camping de lisboa, nosotros estuvimos este verano. No se si se llamaba monsanto pero estuvimos en uno que esta a las afueras de Lisboay estaba de lujo. Y como dicen más arriba, tiene autobús que te lleva al centro.

Nosotros hicimos ruta por el sur y recorrimos todo el Algarve que es precioso. Si te gusta la playa, el Algarve tiene muchas playas y calitas chulísimas. Además en cada pueblecito hay campings y vimos muchas zonas donde acampaban furgos.

Por otro lado, felicidades Carly. Me alegro de que todo haya ido bien!

Y por último... VISCA EL BARÇA!!!!

GODIMIL

Hola Carly, como esta el cachorrillo y la winnie, cuenta, cuenta y pon  .fotografo .fotografo.

Carly

Bon dia!!!!! Pues hemos pasado una noche... hemos dormido a ratitos, a mi me ha debido salir un instinto paternal porque nunca me despierto con nada y esta noche me he despertado treinta veces, cada vez que la Winnie se levantaba, luego si lloraba el cachorro miraba a ver que le pasaba, vamos que esto va a ser durante unos dias, que sueño

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 09, 2011, 10:57:33 am
Bon dia!!!!! Pues hemos pasado una noche... hemos dormido a ratitos, a mi me ha debido salir un instinto paternal porque nunca me despierto con nada y esta noche me he despertado treinta veces, cada vez que la Winnie se levantaba, luego si lloraba el cachorro miraba a ver que le pasaba, vamos que esto va a ser durante unos dias, que sueño



No, no Carly esto durara unos meses. jijijiji

carlangas

Jope, pues si llega a tener 6, no pegas ojo y ni dejas dormir a los vecinos...

Por cierto, y cambiando de tema:
En especial dedicado a Cokello, Blasnoa y los otros T4eros con motor 78CV:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.msg2058435#msg2058435
Carles.

Carly

Cita de: carlangas en Marzo 09, 2011, 11:52:47 am
Jope, pues si llega a tener 6, no pegas ojo y ni dejas dormir a los vecinos...

Por cierto, y cambiando de tema:
En especial dedicado a Cokello, Blasnoa y los otros T4eros con motor 78CV:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.msg2058435#msg2058435
Carles.


Muy guapa esa Vixenta  .baba por cierto Carlangas...a  mi me podrias meter tambien en el paquete de los de 78CV, es que igual me paso al lado oscuro, jejejejeje
Por cierto, ya me ha llegado el avance  .palmas ocupa un huevo y medio en la bolsa, a ver si este finde puedo y lo monto en el local para ver que tal queda y a ver como carajo lo llevo en la furgo, porque en el remolque de la barbie no cabe  :roll:

kilby

 .palmas  enhorabuena nois!!!! otro mas en casa uffff.....carly ya veras para pasear los tres jejejejejej   .panico

mont-se

Hola Carly, ¿te he enviado un privi, lo has recibido?. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.