VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: blasnoa en Marzo 03, 2011, 10:40:04 am
Nosotros saldremos a las 21 h zulu hacia el punto de reunion debido a contingencias


Osease saldrás a las 22:00 hora catalana  .loco2 .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

En caso de lluvia, está todo previsto, tranquilos que no nos mojaremos.
Lista de asistencia para no tener que andar esprando a nadie en caso de traslado por lluvia:

Transit
Carly
Blasnoa
Sinver
Odisea

id confirmando por favor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


pipa1946

[
Lista de asistencia para no tener que andar esprando a nadie en caso de traslado por lluvia:

Transit
Carly
Blasnoa
Sinver
Odisea
Pipa, con xubasquero?
id confirmando por favor

TRANSIT-EROS

Transit
Carly
Blasnoa
Sinver
Odisea
Pipa, con xubasquero?
Rayone



id confirmando por favor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

El Siscu va hacer esta tarde tarta de manzana para llevar  .baba

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 03, 2011, 17:30:54 pm
El Siscu va hacer esta tarde tarta de manzana para llevar  .baba


Eso si, eso si que me gusta, no la coliflor con bizcocho¡¡¡¡
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

No no, que la tarta es para mi, para desayunar mañana  .lengua2

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 03, 2011, 18:56:01 pm
No no, que la tarta es para mi, para desayunar mañana  .lengua2

Y una "M" tu desayunas tarta de coles con zanahorias, no nos .odas y traete la tarta de manzana. .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sinver

okis alli estaremos sobre las 9 , pero piensa que si llueve nos has de avisar a donde vamos???? que yo ya solo voy con el mobil y no tengo gps ni na de na jaja ya veras......

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Marzo 03, 2011, 19:13:03 pm
okis alli estaremos sobre las 9 , pero piensa que si llueve nos has de avisar a donde vamos???? que yo ya solo voy con el mobil y no tengo gps ni na de na jaja ya veras......

A las 21:00 todos allí, y si llueve o tiene pinta de que va a llover vamos todos juntitos hasta el "refugi".
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Hola, soy Mont-se, nosotros no podemos ir Coke se va al Liceo que lo paseis bastante mal, que llueva que llueva la virgen de la cueva, ahora me pondre los calcetines al reves. Petons a tots
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

y nadie traera jamon .baba pos vaya royo solo forraje jue :(

Carly

Ya estamos en casita!!!! A Sinver por un momento pensaba que nos la traiamos a dormir a casa, nos ha seguido hasta la puerta, si va a resultar que somos vecinos!!!!!!

Sinver

Cita de: Carly en Marzo 04, 2011, 01:18:46 am
Ya estamos en casita!!!! A Sinver por un momento pensaba que nos la traiamos a dormir a casa, nos ha seguido hasta la puerta, si va a resultar que somos vecinos!!!!!!


jajaja......kon lo buena gente que sois seguro que me cuidabais superbien. .palmas..pero segui para mi casa, :'(  que esta en el barrio de Roc Blanc nada un pokito mas abajo...(10 calles) A ver si venis a verla!!!. podria ser otro furgoperfecto jajajajaja!!!!! como el de ayer  .meparto Me fue genial seguiros...(gracias) ya que no habia hecho esa carretera nunca lo habia mirado por internet a la tarde para ver si me atrevia de noche me daba un poko de rollo equivocarme..solo habia ido del trozo de Castellar a Terrassa 1 vez por el basquet del crio, pero ya esta grabada en mi coco jeje . Ayer era el primer dia que se sentaba mi crio delante en la furgo...y me iba guiando rollo copiloto.. cuidado curva a la derecha, curva a la izquierda abrete más cuidado agua..frenaaa  que estan frenando  jajja me rei un monton...