VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Hola Carly! pero al final de toda esta batalla casi sangrienta, el pastel de brócoli y
coliflor, ha salido bien?. Podías poner unas  .fotografo .fotografo de este manjar.
La cocina solo es rápida en la TV, hay un programa en el digital que un cocinero
llamado Julius hace primer plato. segundo y postres, en 20 minutos y lo están
cronometrando (cocina para una persona), la cocina es fácil, pero necesita tiempo si quieres que salga bien. Pero es muy divertido, yo generalmente cocino lo que Karlos
hace en el programa y siempre como mínimo es una hora y el pico por plato, y cuando lo pones en la mesa y dura cinco minutos  ;D

TRANSIT-EROS

Pero Carly, quien está preñada la winny, o tú?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Hola bon dia a tots, Carly, el pastel ¿qué? ¿para el jueves?, vale nosotros no vamos, ¿se apunta alguien a la Nacional? nosotros no hemos ido nunca, Gemma dice que es una pasada y que ellos igual van, entonces nosotros tambien iremos porque claro tenemos que ver a nuestra hijita, Un petó vaig a baixar a la Nina al carrer
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Marzo 02, 2011, 09:54:28 am
Hola bon dia a tots, Carly, el pastel ¿qué? ¿para el jueves?, vale nosotros no vamos, ¿se apunta alguien a la Nacional? nosotros no hemos ido nunca, Gemma dice que es una pasada y que ellos igual van, entonces nosotros tambien iremos porque claro tenemos que ver a nuestra hijita, Un petó vaig a baixar a la Nina al carrer

Jo ya estic apuntat amb el nº 38  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Collons Carly que  nivel!!!!!!!!
A ver si tengo tiempo de preparar alguna cosilla, aunque sea el postre.... .baba .baba .baba
Familia Manuchao212

Sinver

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 01, 2011, 18:22:01 pm
Por cierto, lo del fin de semana en Caldes de Montbui se ha suspendido por falta de cuorum. Lo siento  :-\


Tanki la montamos otro dia con mas gente es cuestión de hablarlo uno de los jueves seguro que sale super bien...
gracias por currartelo.

Sinver

Carly a parte de todo el desaguisao os tuvisteis que divertir un monton jeje!! al menos lo cuentas de miedo...te acuerdas hace unos 10 años unos dibujos animados de un niño cocinero...jeje que luchaba contra supermegacocineros famosos en concursos de la tele....jejej nosotros de alli sacamos un par de recetas que estaban de vicio jaja en la cocina solo hay que inventar y divertirse...vamos como en los sitios mas....sugerentes jijiji  .baba a ver si provamos ese pastelito....

Carly

Buenos dias a todos!!!! Anoche el segundo pastel salio del horno a las 03:35 de la noche, hoy se me cierran los ojillos  .durmiendo La verdad es que a mi me gusta mucho la cocina, y he trabajado de pinche durante muchos años ya que es algo que me relaja bastante, aunque ayer prometo que iba a lanzar los pasteles por la ventana, la falta de espacio para cocinar me saca de quicio. Al mediodia le hare unas fotso para que veais el resultado, aunque a mi me ha quedado ancho y bajito porque las bandejas no eran las que tenian que ser, al menos espero que este bueno. Os paso otra receta, esta de mi cosecha propia, es muy original y rica:
Compramos una bolsa de croisants marca la bella easo (sobretodo que sean de esta marca), los abrimos por la mitad y rellenamos al gusto con jamon dulce unos, otros de serrano, otro queso manchego, etc... Preparamos una bandeja de horno, untamos de mantequilla y colocamos en ella los croisants, finalmente cubrimos de bechamel y ponemos por encima un poco de queso emmental rayado. Metemos al horno y a comer!!!! El contraste del salado y el dulce de los croisants es para chuparse los deditos

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 02, 2011, 11:35:15 am
Buenos dias a todos!!!! Anoche el segundo pastel salio del horno a las 03:35 de la noche, hoy se me cierran los ojillos  .durmiendo La verdad es que a mi me gusta mucho la cocina, y he trabajado de pinche durante muchos años ya que es algo que me relaja bastante, aunque ayer prometo que iba a lanzar los pasteles por la ventana, la falta de espacio para cocinar me saca de quicio. Al mediodia le hare unas fotso para que veais el resultado, aunque a mi me ha quedado ancho y bajito porque las bandejas no eran las que tenian que ser, al menos espero que este bueno. Os paso otra receta, esta de mi cosecha propia, es muy original y rica:
Compramos una bolsa de croisants marca la bella easo (sobretodo que sean de esta marca), los abrimos por la mitad y rellenamos al gusto con jamon dulce unos, otros de serrano, otro queso manchego, etc... Preparamos una bandeja de horno, untamos de mantequilla y colocamos en ella los croisants, finalmente cubrimos de bechamel y ponemos por encima un poco de queso emmental rayado. Metemos al horno y a comer!!!! El contraste del salado y el dulce de los croisants es para chuparse los deditos
Bon dia Carly, acabo de leer la receta de los croisants, esto es un pecado no deberiais hacerlo ni menos comerlo, ni muchisimo menos yo, leerlo a las l2,35h. que me muero ya de jambre. esta tarde vamos al Corte Ingles a mirar las bambas MBT, para mi son las que tienen forma de barco, y dicen que van tan bien para los pies y la espalda ¿alguien las tiene? me da un poco de  miedo de que no me vayan bien pues son un poco caras 220 euros, porfa decirme algo  . :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse yo no las conozco pero te paso un reportaje de la  revista cuerpo y mente a ver si te ayuda
http://www.cuerpomente.es/tera_fic.jsp?ID_TERAPIA=21586

Carly

Este mediodia he comido pastel, esta bueno pero toda la gracia se la da la crema de zanahoria, a palo seco es un poco insulso, eso si, te comes un cachito y te llena una cosa mala

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 02, 2011, 17:32:08 pm
Este mediodia he comido pastel, esta bueno pero toda la gracia se la da la crema de zanahoria, a palo seco es un poco insulso, eso si, te comes un cachito y te llena una cosa mala

Si le pones una base de panzeta, y una crema de chorizos, igual me lo como..... .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

Carly mira esto que curioso