VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Marchoso

eso, eso. Unas sardinitas o un pez de limón a la plancha estaría super bien. Avisadme que vengo.

kilby

Cita de: Carly en Febrero 23, 2011, 13:17:31 pm
Esto va a ser como lo de las empanadillas tambien, hata que no vengas a una kdda cargao de pescado fresco no nos creemos que trabajes en una lonja  .meparto



o eso o te va a tocar subir a palamos a comprobarlo jejejj....... de lunes a viernes a las 16h no me veras en ningun otro sitio!!!!

tomastomas00

Cita de: kilby en Febrero 23, 2011, 14:30:36 pm

o eso o te va a tocar subir a palamos a comprobarlo jejejj....... de lunes a viernes a las 16h no me veras en ningun otro sitio!!!!


Pues en la próxima KDD te podrias marcar unas gambas de Palamos, de esas que ponen en la Maria de Cadaques, ei, que yo nunca he ido, lo se por un amigo de un amigo de mi amigo . Salut 
El tiempo es el mejor maestro

kilby

me parece que si tengo que llevar gambas para todos..................... se me va el sueldo....el de 3 meses por lo menos!!!!
jajaja.....   la verdad es que hay muy buenos restaurantes de pescado por aki.
el que se acerque por aki que me pegue el toque!!!

Carly

Lo podriamos acompañar con unas cigalitas del 00, es que las gambas solas van a quedar un poco sosas, no?  .baba

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Febrero 23, 2011, 14:49:39 pm
me parece que si tengo que llevar gambas para todos..................... se me va el sueldo....el de 3 meses por lo menos!!!!
jajaja.....   la verdad es que hay muy buenos restaurantes de pescado por aki.
el que se acerque por aki que me pegue el toque!!!

Venga kilby, monta una kdda por la zona, apalabra un buen precio con algún restaurante que conozcas y listo, todos pa Palamos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

todo se andara.........

Carly

ueeeee!!!!!! Me he traido una torre del despacho que tenia sin usar, la he conectado a la tele de casa, me he pillado un raton y un teclado inalambrico y ahora veo el foro desde el sofa en 42"  8)

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 23, 2011, 21:15:41 pm
ueeeee!!!!!! Me he traido una torre del despacho que tenia sin usar, la he conectado a la tele de casa, me he pillado un raton y un teclado inalambrico y ahora veo el foro desde el sofa en 42"  8)
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 HOLA
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

blasnoa


Carly

Blasnoa ahora veo tu furgo del avatar a tamaño natural y a Mont-se le veo hasta las uñas de los pies en esa foto que tiene en la playa  .meparto

odisea

joooderrr abra que verte pegao a la pantalla, de quedada en quedada

TRANSIT-EROS

Buenas srs. quien va esta noche a cenar a park valles?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 24, 2011, 11:16:30 am
Buenas srs. quien va esta noche a cenar a park valles?

Yo  ;D

GODIMIL