VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

manuchao212

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 11, 2011, 08:28:49 am
Manu, otro dia platicaremos más sobre caravanas, ayer me tuve que ir un poco de golpe, lo mismo un placer

Ok Pol!
Ya nos pegamos una sesión, que veo que tienes un buen curriculum campista, y seguro que aprendo cosas.
Las Transits siempre me llamaron la atención por su anchura, pero nunca imaginé que fueran tan versátiles... .ereselmejor. Ya estaré atento a sus nuevas reformas!
Ciao!
Familia Manuchao212

Carly


cokello

Cita de: Rayone en Febrero 10, 2011, 21:28:32 pm
Estoy perdido totalmente, ahora mismo estoy en el locutorio porque me e kdao sin p.c, me cago .......
e tenido que leer un monton porque llevo ya unos dias que ..... espero solucionarlo rapido, un saludo y hasta el finde, deu!


Eiiiiiiiiiiiii, Ray guardame sitio que llego el sábado.Deu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

matasiete

Cita de: Carly en Febrero 10, 2011, 16:50:53 pm
Bufff, vosotros  mismos... en la feria de Jerez este año no tenian presupuesto y los caballos son de carton, han cambiado el rebujito por mosto y los pescaitos fritos en realidad son macarrones con ojos pintados...  .lengua2
Carli tienes razon pero este año los an puesto de berdad en nuestro honor  .lengua2 :-* ;D
ana

blasnoa

Estamos ya en la VALL del Vidal con la foguera

carlangas

Cita de: blasnoa en Febrero 11, 2011, 21:42:27 pm
Estamos ya en la VALL del Vidal con la foguera

Eiiiii!!!!
Com us ho passeu, eh?

Records a tots!
Carles.

Jou

Cita de: blasnoa en Febrero 11, 2011, 21:42:27 pm
Estamos ya en la VALL del Vidal con la foguera
que estareis quemando en la "foguera" ? .baba

Jou

Carles, como llevas lo del tema "dehabfiluli" eh. ¡¡¡ quiero mi pegataaa !!! .panico

Carly

Ya la estais liando!!!!! si es que no me dejais otra alternativa... mañana subimos por la mañana y comemos con vosotros que le han dado fiesta a Siscu!!!!  .palmas

blasnoa

Ya estic a casa lo gueno se a acabado  .lengua2

Carly

Joan quien ha hecho el desyuno esta mañana? chicos o chicas?

blasnoa

La verdad no se como acabo por la noche pq nosotros caimos pronto, pero a mi me lo preparo mi mujer  .palmas .palmas

Carly

Ya os vale!!!!  Por cierto, los que teneis Walkies, podeis darme alguna referencia? me quiero pillar unos y no tengo ni idea que es lo que tengo que mirar para asegurar pillarme unos buenos que no sean de juguete

Marchoso

a mi me han estado hablando bien de unos walkies que venden en www.locuradigital.com  procura que tenga prm y en concreto me han recomendado uno de la marca Midland modelo GR 7, creo. Cokello entiende del tema.
No he leido todo el tema vuestro, pero cuando es la próxima VanValles? Contad conmigo.

Carly

Voy a echar un vistazo a esa web, que es eso de prm? Marchoso la proxima VanValles es el 13, 14 y 15 de Mayo, la carpeta esta en la zona de kddas y reuniones, te apunto a la lista