VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Carly, ¿com va la familia? ¿creixen?.  .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Pues imagino que si, la Winnie por lo menos, jejejejeje le vamos controlando mucho el peso ahora, que la pobreta esta muy gordita y no queremos que se engorde mas ahora. De momento ha tenido algun antojo de fresas y ya esta, lo normal, jejejeje Ya te llamare para que vengas a hacer de canguro  ;D

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 01, 2011, 18:34:42 pm
Pues imagino que si, la Winnie por lo menos, jejejejeje le vamos controlando mucho el peso ahora, que la pobreta esta muy gordita y no queremos que se engorde mas ahora. De momento ha tenido algun antojo de fresas y ya esta, lo normal, jejejeje Ya te llamare para que vengas a hacer de canguro  ;D
sobretodo llamame cuando este enferma de algo, porque asi seguro que me lo "encomenará" .nono .nono
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

Cita de: mont-se en Febrero 01, 2011, 14:41:33 pm
Nooooooooooooo Ana, no puedes, estas a dietaaaaaaaa, un petó molt fort. :-*ya me lo comeré yo, pues como tengo anemia, necesito comer  ;D ;D
a ti quien te a dicho que estoy a dieta, de todas maneras para el pastel ya habre terminado y podre comer :-*

Rayone

Buffff que dia más largooooooooooooooooooooooooooooooo, me duele toooooooooooooooooooooo
Oye! Carly and company, aunque no se quede para recoger las pegatas se puede quedar igualmente par echar un bocata por ahí...

Carly

Ray yo habia pensado lo mismo... que ya me habia echo a la idea de veros a todos un ratito...

Rayone

A mi el jueves a las 9, 9:15 me va bien, donde vamos?

Carly

A nosotros esa hora nos va bien, donde? podemos kdar? esa es la pregunta del millon... Te vas a traer tu 127 nuevo? yo lo quiero ver in person

Rayone

Cita de: Carly en Febrero 01, 2011, 23:44:07 pm
A nosotros esa hora nos va bien, donde? podemos kdar? esa es la pregunta del millon... Te vas a traer tu 127 nuevo? yo lo quiero ver in person


Nuevo? jejejeje
No puedo traerlo, porque no lo tengo aquí, voy el sábado a buscarlo en Lloret, pero puedo venir con el 126 ;D




Carly

Mola mola, me gusta mucho mas el 126, ya podrias a ver puesto una foto del tuyo, no? Os parece quedar en Parc Valles?

Rayone




No tengo fotos actuales, te vale esta  ;D



Carly

Me encantan estos tamagochis  .baba

nosepress

wenas vanvallenses y vanvallensas!!! aqui otro del valles!!  para unirse a este grupo!!! si se puede klaro!!! jajajaj os voy hacer una preguntilla, aver k me decis!! es sobre el aislamiento de mi furgi. que le habia comprado lana de roca para el aislamiento pero e leido algunos ilos xaki y no me convence mucho!! haveis escuchado el material tripomant¿?¿? por lo que dicen es kn el mejor material que se puede aislar una furgo!! wenu espero respuestas! gracias !!

saludos a todos y todas!!


Jou

hola nosepress, bienvenido al foro y por descontado a la VanVallès.
en cuanto a tus preguntas,creo que de la lana de roca, por aquí no
se habla muy bién, en cuanto al tipomant, lo desconozco, por el foro
encontraras en los apartados de bricolage y accesorios mucha info.

             espero que coincidamos en alguna kdda. que hay varias en
             marcha.   ;)
                                                           salu2.       
                                                         

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 02, 2011, 00:29:18 am
Mola mola, me gusta mucho mas el 126, ya podrias a ver puesto una foto del tuyo, no? Os parece quedar en Parc Valles?


Hola! donde esta el parc Valles?.