VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Transiteros alli hay parrillas y leña, pagas por el uso de la zona de barbacoas y te dan la leña y las parrillas, de todos modos aun quedan dos meses, dejadme un par de semanitas que este mas tranquilo de faena, voy alli me informo de todo y ya os lo explico y abrimos la lista oficial, que ya no doy a basto con tanta kdda  .malabares

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Enero 19, 2011, 09:53:51 am
Transiteros alli hay parrillas y leña, pagas por el uso de la zona de barbacoas y te dan la leña y las parrillas, de todos modos aun quedan dos meses, dejadme un par de semanitas que este mas tranquilo de faena, voy alli me informo de todo y ya os lo explico y abrimos la lista oficial, que ya no doy a basto con tanta kdda  .malabares

ya puedes con todo???jejejejeje .ereselmejor
Nosotros si no pasa nada tambien nos apuntamos!! .baba!nos quedamos con las ganas de estar todos juntos!!!
Un Abrazo gente!!!!
♥♥♥

Carly

Moni, de poder con todo si porque soy un tio muy chulo, jjajajaja al final hare rentas en la VanValles y a mis clientes les dare polos del RACC, jajajajaja estoy liado acabando impuestos y de tanto en tanto intercalo una llamadita a los patrocinadores, asi que seguro que acabo pidiendole merchandising a algun cliente

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Enero 19, 2011, 10:02:16 am
Moni, de poder con todo si porque soy un tio muy chulo, jjajajaja al final hare rentas en la VanValles y a mis clientes les dare polos del RACC, jajajajaja estoy liado acabando impuestos y de tanto en tanto intercalo una llamadita a los patrocinadores, asi que seguro que acabo pidiendole merchandising a algun cliente

pero que muy chulooooo....jejejejejeje,,,muy bien,asi te quedan luego las KDD!!!!eres un artista!!!y Chulo,claro!!jejejejejeje
tengo ganas de veros,el domingo no vinisteis... .lengua2...como ta Siscu???
♥♥♥

carlangas

Enero 19, 2011, 10:17:11 am #1219 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 10:18:54 am por carlangas
Cita de: blasnoa en Enero 19, 2011, 08:38:03 am
Carles he rectificat la comanda, Merçi.

Joan: Dime las pegatas que quieres, que si no, me hago un lio. ¿has pasado de 2 a 4? y en vez de blancas redondas, una de cada? O es un paraguas?
Es que al publicar se descolumna con mucha facilidad ...

Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Enero 19, 2011, 10:17:11 am
Joan: Dime las pegatas que quieres, que si no, me hago un lio. ¿has pasado de 2 a 4? y en vez de blancas redondas, una de cada? O es un paraguas?
Es que al publicar se descolumna con mucha facilidad ...

Carles.


Carles que ho de les dues blanques i una negra amb una oriental era una broma pel Blasnoa, jo ja li vaig comprar les pegates a la Gueri, gracies.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 19, 2011, 10:21:04 am
Carles que ho de les dues blanques i una negra amb una oriental era una broma pel Blasnoa, jo ja li vaig comprar les pegates a la Gueri, gracies.

Entonces no necesitas paraguas=>protesis... .meparto pa quedar bien con todas.
Ya ves que no te puse en la lista, mas que nada, por que de la oriental no quedan.
Carles.

carlangas

Another cosa: Lo de la calçotada, contad con nosotros siempre que no sea el finde de 26/27 de Marzo de 2011, año del Señor si ha voecencia no le importa. Vamos, que la Francis curra y lo tiene fatal para pedirse cambios.
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 19, 2011, 10:02:16 am
Moni, de poder con todo si porque soy un tio muy chulo, jjajajaja al final hare rentas en la VanValles y a mis clientes les dare polos del RACC, jajajajaja estoy liado acabando impuestos y de tanto en tanto intercalo una llamadita a los patrocinadores, asi que seguro que acabo pidiendole merchandising a algun cliente

Mientras no les des una bolsa de petazetas a tus clientes, no habrá problema.
Yo creo que lo planteas al reves, deberias programar las kddas  cuando hay rentas, ivas. etc... de forma que como actividad ludica todo el mundo te ayude, y cuando no tengas tanto curro te vas al caribe con Sisco.

Cuenta que para los calçots necesitamos llama, no brasa, lo digo por que la leña que nos den en el merendero no creo que nos sirva. Yo de momento estoy haciendo acopio de los palets que me llegan a la delegación, si alguien tienen posibilidad de traer madera que arda bien será bienvenida.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Tema paraguas


A ver, me dicen que quedan paraguas rojos y azules, asi que, manifestaros los que querais paraguas o vais a tragar con lo que me traigan.

Carles.

Sinver

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 23:16:31 pm
Sinver:
La pegata blanca pero...Redonda o cuadrada?
Carles.


redonda
gracias


carlangas

Cita de: Sinver en Enero 19, 2011, 11:12:27 am
redonda
gracias

Okis.
Carles.

Precios: Recordad que las pegatinas son a 1,50€, y los paraguas a 10,00€.

Nick                    Cuadradas      Redondas          Paraguas
                 Blancas   Negras   Blancas   Negras   
Carlangas              2                2               2               2   
mdb76                                     2      
Carly                                             2      
Godimil                                                 4            2
Pipa1946                                     1                1   
Sinver                                     1      
Blasnoa                                                        1     y pegatas...

Carly

El Periodico vuelve a patrocinarnos una vez mas, oeoeoeoeoe  .ereselmejor, os habeis leido ya el libro de la edicion anterior? que se os va a acumular la faena, jejejeje

mont-se

tendre que comprar un calendario exclusivamente para anotar fin de semana de quedadas y fin de semana mi sra. madre, Carly si necesitas ayuda (para comer) .baba dilo, nosotros no te ayudaremos, pero quedamos bien diciendolo ¿no?.  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sinver

Cita de: carlangas en Enero 19, 2011, 11:23:50 am
Okis.
Carles.

Precios: Recordad que las pegatinas son a 1,50€, y los paraguas a 10,00€.

Nick                    Cuadradas      Redondas          Paraguas
                 Blancas   Negras   Blancas   Negras   
Carlangas              2                2               2               2   
mdb76                                     2      
Carly                                             2      
Godimil                                                 4            2
Pipa1946                                     1                1   
Sinver                                     1                                1 (azul)
Blasnoa                                                        1     y pegatas...

Mi paraguas azul