VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Las paraguas traeselos redondos, son mas manejables  ;D

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 18, 2011, 19:15:29 pm
Que ma.ón, yo tambien quiero dos blancas, una negra y una oriental si se puede elegir, lo que no sé es para que quieres el paraguas........

Pues el paraguas, muy facil:
Con dos blancas, una negra y una oriental, vas a necesitar una protesis...
Y cuando te pille Marga, te corre a paraguazos fijo. O sea, ¿te apunto dos paraguas?
Carles.

carlangas

Tema pegatinas y Paraguas


Aqui teneis el enlace de la tienda para saber precios y como son las pegatinas y los paraguas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.msg1259749#msg1259749
Jueves a las 16:00h se cerrará el pedido, ya que el viernes me lo traen los Reyes Magos de Bilbao.
Asi que, el que quiera pegatas y/o "parapluies" que se espallongue y lo diga ya.

Carles.
-----------------------------------------------------------------
De momento tengo los siguientes pedidos correctos:
Nick               Cuadradas             Redondas      Paraguas
           Blancas   Negras   Blancas   Negras   
Carlangas                             2                2   
mdb76                              2      
Carly                                     2      
Godimil                                          4                  2
Pipa1946                             1             1   
------------------------------------------------------------------


Rayone

Nosotros no vamos a la calçotada, tendremos que hacer otra, los fuera de lista (los marginados)  :'(
Las kdds siguientes afectara la nueva lei del tabaco?jejeje yo llevo 18 días sin fumar  .palmas

Carly

Yo me voy a hacer una pegata que ponga "Mi T5 No Limit se la he dejado a Odisea, por eso voy con esta"  .meparto

Carly

Ray nosotros tampoco creo que vayamos al final, la perra tiene toda la pinta de estar preñada y saldra de cuentas en esas fechas, podriamos montar algo para los que no podemos ir y los que se han quedado fuera de la lista, si quereis puedo mirar una zona de picnic que hay en la carrtera que sube a Mura, esta muy bien, pero habria que mirar que no haya ningun problema para pecnortar

Rayone

Cita de: Carly en Enero 18, 2011, 23:49:50 pm
Yo me voy a hacer una pegata que ponga "Mi T5 No Limit se la he dejado a Odisea, por eso voy con esta"  .meparto


.palmas .palmas

Rayone

Cita de: Carly en Enero 18, 2011, 23:54:27 pm
Ray nosotros tampoco creo que vayamos al final, la perra tiene toda la pinta de estar preñada y saldra de cuentas en esas fechas, podriamos montar algo para los que no podemos ir y los que se han quedado fuera de la lista, si quereis puedo mirar una zona de picnic que hay en la carrtera que sube a Mura, esta muy bien, pero habria que mirar que no haya ningun problema para pecnortar


Me parece bien, done dices esta cerca de Matadepera, si es donde pienso hay zona para poder acampar creo,( a lo hippy)

Carly

Ahi le has dao Ray, esta en la carretera de Matadepera, hay una zona de paarking y al lado la zona de barbacoas, con una esplanda enorme, supongo que se podra pernoctar, de todos modos le preguntare a la la Local para asegurar el tiro

Rayone

Ok! para cuando?

Carly

Pos nu se... mediados o finales de marzo? despues de la de Alcasa para no pisarnos, no?

Rayone

Cita de: Carly en Enero 19, 2011, 00:17:33 am
Pos nu se... mediados o finales de marzo? despues de la de Alcasa para no pisarnos, no?


Pozi! yo casi mejor para finales de marzo, que la segunda tengo semana blanca jejeje

Carly

Pues venga, que se vayan manifestando los demas, y si a todos les parece bien montamos una calçotada para finales de marzo. Transiteros tu que eres hombre de campo... sabes de algun pages que nos pueda proporcionar calçots? La salsa podriamos organizar un campeonato, cada uno que aporte la suya para compartirlas todas, no?

pipa1946

Yo tambien me apunto a esta .baba .cubiertos

Rayone

Cita de: Carly en Enero 19, 2011, 00:23:56 am
Pues venga, que se vayan manifestando los demas, y si a todos les parece bien montamos una calçotada para finales de marzo. Transiteros tu que eres hombre de campo... sabes de algun pages que nos pueda proporcionar calçots? La salsa podriamos organizar un campeonato, cada uno que aporte la suya para compartirlas todas, no?


venga animarsusssss!