VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 12:28:02 pm
Ya estamos de vuelta,iremos al grano, no nos han dado la idoneidad  :'( Los motivos son que somos muy buenos para tener un niño pero no creen que seamos capaces de afrontar los problemas que puedan surgir durante el proceso de adopcion, porque yo soy demasiado duro e inflexible y el Siscu demasiado blando y sensible. Alucinante y flipante, nos han dicho que deberiamos ir al psicologo para trabajar esto y cuando lo tengamos superado volver a presentar la solicitud. Tal cual
no se que deciros que no os hayan dicho, solo que QUERER ES PODER animo y adelante, aunque me tenga que cagar en la madre que parió a este niñ@ que ma rayao la fragoneta
un besazo

matasiete

Cita de: duard en Diciembre 14, 2010, 14:05:37 pm
Pero Ana! como te pones mata-siete! si tienes una cara de buenaza que no te la aguanta el cuello  ;D
es para despistar
ana

matasiete

como lo sentimospero este domingo tenemos comida familiar.pero podeis contar con nosotrospara lo que necesiteis un basazo.Jesus y Ana
Cita de: Carly en Diciembre 17, 2010, 16:21:17 pm
De momento no queremos darle muchas vueltas, la semana proxima pediremos hora para la revision del expediente y con calma tomaremos una decision, de momento igual nos apuntamos a Tai-chi: Yo debo sel flexible como bambu y Siscu dulo como piedla  ;D Lo del domingo pinta bien, pero a ver que tal va el finde y estamos de animos, ya os diremos alguna cosa, ok? Gracias a todos por vuestro apoyo  :-*
ana

matasiete

mo-nse como lo siento lo de los espolones que te mejore pronto un beso muy grande
ana

Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 17, 2010, 14:07:33 pm


De todos modos, yo os iba a proponer que vinieseis todos los que querais a comer  el domingo unas brasas a Caldes a casa de mis padres que ya que están de viaje podemos aprovechar la barbacoa y el terreno. sería la última antes de las navidades. en caso de que a alguien le interese abro una lista.

Brabacoa en can valls:

nick                                   adultos                          niños

transiteros                           2                                   1
se agradece la invitación,pero es que vamos al circuit a lo de las voltes solidaries de la marato de tv3

Jou

Carly Siscu, seguir como sois !! animos ¡¡ que el "que la sigue la consigue".

Carly

Muchas gracias a todos de corazon por vuestros animos. Mont-se espero que te mejores de esos espolones que tan mal te lo han hecho pasar, un besazo bien grande

TRANSIT-EROS

Mont-se, yo tengo gallinas, y todas tienen espolones, y ningúna se queja, eso si, acaban todas en la olla  .cocino  cuidate.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Diciembre 18, 2010, 07:54:09 am #878 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 07:57:25 am por TRANSIT-EROS
que pasa que llevo más de una hora esperando, y nadie contesta?, a claro que son las 7 de la mañana y a los vanvallesanos les gusta dormir el sabado.
Bueno a mi me gusta dormir todos los dias, pero no me dejan, dicen que tengo que ir a trabajar. Al principio es un rollo, pero luego te acostumbras, y al final hasta te gusta.
Mirar hoy mismo: ahora estaría durmiendo con la pareja al lado (hay algunos con suerte que todavia duermen solos) inconsciente, dejando pasar mi vida en un sueño sin lógica. En cambio me he levantado a las 5:30, me he duchado, he agarrao el panda de la empresa y he venido a la oficina a ver si algún alma caritativa se apuntaba a comer mañana con nosotros (es que no tenemos amigos, que pena). Pero no solo he venido a eso, que no estoy tan loco, he venido por que tenía que coger la furgo e ir a la plataforma que tiene nacex en Barberá, (muy chula por cierto) a recoger los envios que los mensajeros deberán repartir el lunes. Normalmente esto lo hacen los mensajeros, pero como estamos en plena campaña de navidad y se supone que la faena ha subido mucho, mucho, mucho (y una leche) pues tenía que mandar a un tio a recoger los paquetes y a alguien de la oficina para que los pistoleara, y me he dicho: como tu eres muy buena persona, dejales que duerman al lado de sus parejas, y tú con un par de webs (y por gilipollas) te vas, recoges los paquetes, preparas las rutas para el lunes, pistoleas los envios, pasas a central las faltas de envio, y entregas lo que haya que entregar en sabado (veis como soy gilipollas). Pero bueno a lo que iba que se me va el santo al cielo, mientras vosotros dormis inconscientes, yo ya he visto dos cohes de los mosos,(toma ya) un camión de la basura (la ostia), tambien me ha saludado el de la gasolinera (chincha relincha  .lengua2), me he tomado un cafe con leche (jo que rico estaba), me he sentado en el trono y he evacuado (envidia pa los estreñios), he escrito en el foro, y así un montón de cosas más que no podría haber hecho si estubiera o estubiese dormido como vosotros.
Bueno no voy a escribir más, no sea que os despierte, un beso a todas y una patadita en la espinilla a todos.



P.D. el que se lo haya leido todo mejor se hubiera o hubiese quedado en la cama   .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

trasit-eros es lo que tenemos los gilis que arreglo que le denpatadillassssssssssssss.Que pena mañana tenemos comida familiar y no podemos acetar tu invitaccion un beso
ana

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Diciembre 18, 2010, 08:40:08 am
trasit-eros es lo que tenemos los gilis que arreglo que le denpatadillassssssssssssss.Que pena mañana tenemos comida familiar y no podemos acetar tu invitaccion un beso

Buenos dias gilimatasiete, de verdad te lo has leido todo?

Hay que estar aburido .loco2

Por lo de mañana no os preocupeis, es que viene Impacient que tengo que darle una cosa, y he pensado ya puesto donde come cuatro comen veintisiete.

esos gatos son tuyos? lo de matasiete no será por matar cachorrillos?, lo digo por que cuando nos parían a nosotros, mi abuela los mataba de siete en siete.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Bon dia gilipol............, !!Ay!! pendona queria decir Pol, mira nosotros nos hemos levantado a las 9,45h. y eso que dormimos dos personas juntas mismamente y sin tocarnos valgame dios. Este fin de semana (de 13h. de hoy sabado hasta las 21 de domingo) me toca mi señora madre. Hablare con el GRAN jefe haber el que planes tiene. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: matasiete en Diciembre 17, 2010, 23:49:53 pm
mo-nse como lo siento lo de los espolones que te mejore pronto un beso muy grande
Bon dia Ana, gracias la verdad es que es una mierd....... porque duele mucho pero ya estoy mejor, a base de pastillas y reposo, lo que pasa es que tengo muchas compras que hacer, y veo que no puedo ir igual que antes, ya se me pasará, espero, supongo. ¿otra comida familial? que bien, bueno o que mal. Chatos adeu y gracias. muchisimas felicitaciones que paseis feliz Navidad y prospero Año Nuevo, y el otro y el otro.  :roll: .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 18, 2010, 06:47:41 am
Mont-se, yo tengo gallinas, y todas tienen espolones, y ningúna se queja, eso si, acaban todas en la olla  .cocino  cuidate.
Mira ha habido algun dia de estos de dolor, que te aseguro que no me hubiera importado nada estar en la olla. Gracias. un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Buenos dias Transistores, digo... Transiteros  ;D Yo a las cinco de la mañana llevaba un par de horas durmiendo, mi calle no la abren hasta tarde asi que me he levantado a las once  8) Ahora me echare una siesta, que es obligatorio, te pueden meter en la carcel si no lo haces...  :o Esta noche Siscu tiene cena de empresa, asi que mañana no creo que este para salir a comer ningun sitio, aunque nos apeteceria mucho, yo mañana por la mañana tengo que ir a limpiar el local, que la capa de mierda que tiene el suelo no me deja ver de que color son las baldosas (no exagero, es cierto  ???) y asi podre empezar a guardar ya el material que me va llegando para la proxima VanValles